Ayuda: Reclamacion por Facturación de datos que no he usado

1.363 10
 #1
Escrito   0  0  
En la factura que me llegó hoy al correo, tengo tres conexiones de datos. Yo no uso datos ya que tengo quitada la configuración en el iphone de vodafone para que no se conecte por error.
Tal que me han soplado 9€ por la cara.
Como se puede reclamar esto??
Hay alguna manera de demostrar que no me conecté???

Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
En la factura que me llegó hoy al correo, tengo tres conexiones de datos. Yo no uso datos ya que tengo quitada la configuración en el iphone de vodafone para que no se conecte por error.
Tal que me han soplado 9€ por la cara.
Como se puede reclamar esto??
Hay alguna manera de demostrar que no me conecté???

Gracias por la ayuda

supongo que no te servirá de consuelo, pero en esos últimos meses vodafone está cometiendo muchos "errores" com éste y de otros estilos.

Llama al 123 y cuenta tu caso, a ver que te dicen. Luego nos cuentas, ojalá todo vaya bien y en el 123 te resuelvan el problema, si no habrá que dar otros pasos.

¿Desde cuando tienes quitada la configuración en el iphone de vodafone para que no se conecte por error?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Desde hace 5 meses, que fué cuando se lo compré a un forero.
Solo uso wifi porque en el curro y en casa tengo wifi.
Además tambien han cometido el 'error' de quitarme un numero vip que tenía. Me lo dieron hace un par de años cuando me llamaron para una encuesta y misteriosamente el mes pasado las llamadas a este numero me las comenzaron a facturar. Reclamé y todavía estoy esperando
Ahora este mes me facturan datos que no uso...

Están pidiendo a gritos una portabilidad de mis 5 líneas...
 #4
Escrito   0  0  
Sera por compañias..... Si no estas contento con vodafone a que esperas?

Porta tus lineas a otra compañia sin permanencias y permaneceras................ Mas tranquilo.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han activado dos veces la tarifa smartphone de 15€ sin yo pedirlo ni nada... y de las reclamaciones pasan... me toca todos los días entrar en mi vodafone para comprobar las tarifas..

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Nunca había tenido problemas con ellos. Los problemas empezaron este mes.


quote:
Originalmente escrito por picken333
Sera por compañias..... Si no estas contento con vodafone a que esperas?

Porta tus lineas a otra compañia sin permanencias y permaneceras................ Mas tranquilo.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
En la factura que me llegó hoy al correo, tengo tres conexiones de datos. Yo no uso datos ya que tengo quitada la configuración en el iphone de vodafone para que no se conecte por error.
Tal que me han soplado 9€ por la cara.
Como se puede reclamar esto??
Hay alguna manera de demostrar que no me conecté???

Gracias por la ayuda


Suerte, a mi me pasó; despúes de mas de un año; habiendo quitado las APN, es decir, imposible la conexión a internet, me empezaron a cobrar tarifa diaria de internet por conexiones de unos segundos.

Llamé a atención al cliente, pero como si les hablara en chino, tomadura de pelo integral.

Como supondrás por esto y otras cosas, me largué de Robafone, y hoy día mas contento que el pipas en una OMV, y ni en la peor de mis borracheras volveré a Robafone.

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Nunca había tenido problemas con ellos. Los problemas empezaron este mes.
Pues bienvenido, porque a partir de ahora comienzan las pesadillas...
Lo único que puedes hacer:
llama al 123, que te pasen con facturación o llama al 607100700 (creo que es el número de facturación), coméntales el tema, y diles que quieres abrir una incidencia por ese motivo y quesolicitas la devolución.
Te darán un número de incidencia, esperas a que la resuelvan, y si no te la resuelven a tu favor, presenta la reclamación en la SETSI, cuando reclamas ahí, normalmente se acojonan y proceden a devolverte el importe.
No te queda otra, Vodafone es así, y como ya te han dicho, la mejor solución es irte a otra compañía.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues bienvenido, porque a partir de ahora comienzan las pesadillas...

...

No te queda otra, Vodafone es así, y como ya te han dicho, la mejor solución es irte a otra compañía.

Y cuanto antes ya es tarde...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone