[AYUDA] ICC no valido de Tuenti a Simyo

14.764 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando pasar una prepago Tuenti a Simyo, pero me da siempre error de ICC y me dice que mi ICC no es válido. Lo he intentado varias veces.


Sabéis que tengo que hacer??

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
El ICC tiene que tener 19 numero exactos.

Algunas operadoras eliminan el 8934 que llevan todos los ICCs españoles.

O eliminan solo el 34.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El ICC tiene que tener 19 numero exactos.

Algunas operadoras eliminan el 8934 que llevan todos los ICCs españoles.

O eliminan solo el 34.


Efectivamente es eso. He mirado una sim de tuenti que tengo en casa y el numero que lleva serigrafiado por la parte de atras solo tiene 15 cifras. Deduzco pues, que le falta el 8934 por delante, como dice el sabio compañero josecss

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El ICC tiene que tener 19 numero exactos.

Algunas operadoras eliminan el 8934 que llevan todos los ICCs españoles.

O eliminan solo el 34.



quote:
Originalmente escrito por brma
Efectivamente es eso. He mirado una sim de tuenti que tengo en casa y el numero que lleva serigrafiado por la parte de atras solo tiene 15 cifras. Deduzco pues, que le falta el 8934 por delante, como dice el sabio compañero josecss

Gracias cracks!!

Tenéis mi verde!! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
Siempre he dicho que todas las webs de portabildiades deberian auto-añadir el 89 o el 8934 si el numero que metes es menor de 19 cifras. O ellos mismos añadirlo para probar.

Quiero decir... que ellos son un poco tontos por decirte "error en la portabilidad" cuando saben perfectamente que el error es por el 8934.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
... tengo un caso extraño que os cuento.

Tarjeta sim prepago vodafone... el ICC tiene 17 digitos, no hay que interpolar demasiado para sacar los 19... y venga la puñetera a decir que nones.. no habia forma ICC no valido, me harte de escribir y comprobar, cortar y pegar, etc.

Esto de hacer la porta el ultimo dia de la promo de los 50... o que al ser voda prepago de esas sims regaladas me daba mala espina...

Me da por probar y pongo movistar prepago... y no problemo!!! probe con otras operadoras con ese ICC y era perfectamente valido... y los primeros digitos eran los de vodafone... comparandolos con otras sims.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
¿Y si el ICC de tu tarjeta es de 13 numeros?
(128k)
Porque no lo admiten... ¿?

emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
El ICC son 19 digitos... otra cosa es lo que tu operadora imprime en la sim... y tarjetas antiguas de movistar tienen 13 digitos.

De todas formas es recomendable esta lectura
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si no podeis ver impreso el ICC completo, y teneis un tf con android, podeis usar la aplicacion "RF signal tracker". Esta apli ademas de varios datos de la red te dice los datos de la SIM incluido su ICC.

Espero que os sirva, saludos.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
... tengo un caso extraño que os cuento.

Tarjeta sim prepago vodafone... el ICC tiene 17 digitos, no hay que interpolar demasiado para sacar los 19... y venga la puñetera a decir que nones.. no habia forma ICC no valido, me harte de escribir y comprobar, cortar y pegar, etc.

Esto de hacer la porta el ultimo dia de la promo de los 50... o que al ser voda prepago de esas sims regaladas me daba mala espina...

Me da por probar y pongo movistar prepago... y no problemo!!! probe con otras operadoras con ese ICC y era perfectamente valido... y los primeros digitos eran los de vodafone... comparandolos con otras sims.


kerb31, a mí me sudece lo mismo, únicamente admite el ICC cuando no pones que es de vodafone. ¿Se puede poner entonces que es de Movistar o cualquier otra y no se tienen problemas en la portabilidad?
Gracias y saludos.
Volver a Simyo