Precios cadena Cebado de peluquerías, vaya tela... encima parece que sea oferta!

39.899 5
 #1
Escrito   0  0  
No es nada nuevo, pero me he encontrado en el buzón una oferta de la peluquería de la cadena Cebado que hay en el Centro Comercial La Farga, en el centro de Hospitalet.

Vaya precios... encima son precios promocionales, a saber cuanto vale fuera de oferta. Me hace especial gracia, que lo mismo, por tener unos pocos años más, vale 4 euros más, la diferencia entre tener de 11 a 21 o de 22 a 25 años. Menuda gilipollez y vaya forma de subir el precio.

Yo hace años iba alguna vez, y cortarse el pelo lavar y secar, eran entre 16 y 19 euros, pero me cansé de pagar esa bestialidad y me lo corto actualmente por 10 euros cortar lavar y secar, cerquita de casa y en una peluquería de barrio. Casi la mitad y 100 % contento jeje.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Precios cadena Cebado de peluquerías, vaya tela... encima parece que sea oferta!


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
vaya timada..a mi al lado de casa me cuesta 9,90€ lavar, cortar, lavar y secar/peinar, toda una ganga vamos y un trato perfecto.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
5€ me sale a mi cortar, lavar y peinar

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Y como todos estos sitios, yo no voy ni que me lo regalen... emoticon cara

Una amiga trabajó allí hace unos años (puros nazis, en serio), y las toallas reusadas de unos a otros, que es más barato que lavarlas... emoticon mas asco

Tal como se secaban un poco, las tenía que doblar de nuevo, y al siguiente que le tocara... Así de claro.
Hasta que no se caían de guarras, eso típico de las pelis de humor que el calcetín se queda pegado en la taquilla, no se mandaban a lavar.... ¡Qué asco!.. emoticon mas asco

Personalmente voy a una de barrio de toda la vida, aunque prácticamente me paso "la moto" y punto..XD


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Yo me autocorto el pelo hasta 3 veces, la 4 voy a la peluqueria para igualar toda la cabeza, y vuelta a la maquinilla. Asi ahorro mucho

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna