CSI Miami cancelada después de 10 años, Horatio se va

20.759 27
 #1
Escrito   0  0  
Estos días se están conociendo las series que se cancelan o renuevan temporada en Estados Unidos.

Pues nada, a CSI Miami, después de 10 temporadas, le toca echar el telón. Me gustaba y la veía siempre, era la única serie despues de CSI Las Vegas que veía de todas las CSI, porque CSI Nueva York nunca me ha atraído. Curiosamente, CSI NY si que la han renovado, pero CSI Miami no. CSI Las Vegas también sigue, la original e inimitable.

Varias veces fue la serie más vista a nivel mundial, ahí va eso. En abril pasado se emitió el último episodio en USA, el 10x19, parece ser que el capítulo final se rodó pensando en que podía ser el final de la serie.

Pues nada Horatio (David Caruso), llegó tu final! Se acabó poner ya esas poses de lado con los brazos enseñando la placa y esa forma de lucir las gafas de sol.

Yo voy viendo actualmente la décima a medida que van sacando episodios en castellano, voy por el 10x08 o sea que dentro de unos meses veré el final.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
CSI Miami cancelada después de 10 años, Horatio se va


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora, huele desde hace años...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya era hora, huele desde hace años...

Al menos a mi me entretenía, ya era todo muy trillado después de tantos años, pero se dejaba ver.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya era hora, huele desde hace años...

a mi me parece muy buena sobretodo C.S.I miami, era la unica programacion de telecinco que no era una chusta.

 #5
Escrito   0  0  
Seran entretenidas, pero nunca entendere como cancelan mogollon de series buenas, o al menos a mi gusto más entretenidas (Heroes,V, Stargate Universe, Litome, Jericho, etc, etc), y las CSI estas, dale que te dale, y por partida triple, por mi ya podían haberlas retirado las 3 ya hace mucho.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vaya noticia!!!!!!!!!!!!!
hoy duermo un poquito mejor.
Parecía que duraba para siempre

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morichi
Vaya noticia!!!!!!!!!!!!!
hoy duermo un poquito mejor.
Parecía que duraba para siempre


La que dura para siempre de momento es la original e inimitable, CSI Las Vegas, renovada por una treceava temporada, ahí es nada. Fue estrenada en el año 2000.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi era la que más me gustaba de los tres CSI.
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo del final de la serie? ¿Qué ocurrirá?...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #10
Escrito   0  0  
Que lastima, ahora que a Horatio se le veia mas impulso y pasional a la hora de aporrear a los maleantes, me gustaba mas su personaje.Gracias x al info foxspain.
Volver a Cine, TV y radio