[GRATIS] Sorteo de una piña

23.133 84
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, propongo un sorteo de una piña, pero no una piña de esas de chincha rapiña.... sino de hacer una piña. Con esto me refiero a que empecemos a movernos para acabar con los ESTAFADORES que pueblan el subforo y con esto a su vez no dar píe a que vengan otros más o el mismo con otro nick.

Creo que en cierto modo tenemos la obligación de hacerlo, porque si hoy estafan a uno mañana te estafan a ti, al menos lo intentaran y como mínimo te retrasaran el sorteo que has montado o en el que participas y a quien lleve el número ganador le harán la gracia.

Pongo el ejemplo de edgaram con danimoes, claro ejemplo de intento de estafa: http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post13576208 Pues por este intento de estafa (que no lo fue porque danimoes le paró los píes) solo tiene dos rojos, que seguramente compensará con creces con algún sorteo gratuito donde se llevará 5 verdes.

Yo ya me estoy cansando de tanto jeta que piensa que somos tontos y de la poca reacción de los que componemos y hacemos este foro, somos muchos los que cumplimos con los pagos religiosamente para que venga algún lumbreras a colarnosla, no os parece? Al final creo que como no nos pongamos las pilas (de la moderación del foro poco o nada se puede esperar) esto se lo cargan más temprano que tarde.

Lo de danimoes es solo un ejemplo, pero casi seguro que el 90% del foro ha leído el mensaje y no ha hecho/dicho nada, yo solo digo que si toleramos/consentimos estos actos, que cuando mañana les toque a los que hoy callan, que no esperen mucha solidaridad.

Hale, ir apuntándose el que quiera

01.- Fer1000

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto, creo que es de recibo, pelear contra esa lacra de morosos, ladrones, trepas y medradores, que solo buscan crear confusión y además de forma flagrante como hace el personaje ese que tu citas FER. Ayer lo ví y me quedé de piedra que manera de hacer las cosas, con lo bueno y facil que es hacer las cosas correctas y sin que se genere suspicacía alguna.
Saludos a todos y en lo que pueda ayudar aunque llevo poco tiempo, contad conmigo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Uno mas

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #4
Escrito   0  0  
Grande Fer,muy grande...Hace falta que diga que cuentes conmigo? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
otro mas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
A ver si os animais....

http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post13583982

jajajajajajaj ya que estamos!!!
 #7
Escrito   0  0  
emoticon guiño Yo estoy de acuerdo... es imposible no estarlo.. (+1)

! El codigo de buenas practicas del foro deberia de tener unas normas intocables de uso y conservacion. !

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Si señor, apunta emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Como no, a por ellos!!!


P.D. Yo la piña la haría de usuarios verdaderamente contrastados como recos, no users que sortean un paraguas de 10€ y sale bien todo, y luego sortean un Ferrari y nos la clavan hasta atrás . No se si me entendéis ;-))
 #10
Escrito   0  0  
madre mia, esto se esta desmadrando demasiado, estais como cabras.
Volver a Incidencias