[AYUDA] Penalizacion en orange por iphone

3.695 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,una dudilla que tengo a ver si alguien me ayuda,resulta que el 20/07/2012 termina mi contrato en orange,por otras cosas que no contare por aqui por que seria abrir otro hilo,me voy por patas de orange,pero tengo tantas ganas de irme que todos los meses miro a ver si me baja la penalizacion para poder irme,me queda un poquito mas de 2 meses,pero sigue en 190 euros,y no se mueve de allí,mi ultimo cambio fue por un iphone,eso tendra algo que ver,pero que me falten 2 meses y siga en 190 y no se mueva desde ya hace mas de 6,decir que me an llamado de orange algun comercial para renovar el movil por puntos,y cartas a casa,pero ya le deje bien calaro que mi intencion es irme,y cuanto antes mejor,igual por eso no me queitan los 190 euros asta el ultimo dia emoticon sonrisa ,alguien sabe cuando bajara de 190 euro? alguien que su ultimo cambio de móvil fuera por un iphone 4.

Gracias y saludos¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho has julio no te lo quitaran
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que hasta el último día vas a tener la penalización de los 70 euros mas el plus de 120 euros por tratarse de un iPhone (190 + IVA). Mi permanencia finaliza el próximo mes y estoy esperando a ver si puedo rascar algo con un amago, aunque como las cosas no mejoren, me largo a otra compañía.
Mucha paciencia con esa permanencia, que ya te queda poco emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente en tu situación, Pope_23 (con algunos días de diferencia).

Sólo queda esperar al día después de que se termine la perma, en tu caso, el 21 ya te puedes portar. Si la llegas a tramitar el mismo 20 te puedes llevar una sorpresa en el banco.

Saludos,

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola gente,una dudilla que tengo a ver si alguien me ayuda,resulta que el 20/07/2012 termina mi contrato en orange,por otras cosas que no contare por aqui por que seria abrir otro hilo,me voy por patas de orange,pero tengo tantas ganas de irme que todos los meses miro a ver si me baja la penalizacion para poder irme,me queda un poquito mas de 2 meses,pero sigue en 190 euros,y no se mueve de allí,mi ultimo cambio fue por un iphone,eso tendra algo que ver,pero que me falten 2 meses y siga en 190 y no se mueva desde ya hace mas de 6,decir que me an llamado de orange algun comercial para renovar el movil por puntos,y cartas a casa,pero ya le deje bien calaro que mi intencion es irme,y cuanto antes mejor,igual por eso no me queitan los 190 euros asta el ultimo dia emoticon sonrisa ,alguien sabe cuando bajara de 190 euro? alguien que su ultimo cambio de móvil fuera por un iphone 4.

Gracias y saludos¡¡¡¡


Hola,

Te confirmo que baja cada 6 meses, por lo que ahora estás en los últimos 6 meses y hasta el último día no te bajará.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Imagino que tendrás permanencia por terminal y permanencia por la tarifa. Por eso te queda tanta penalización.

A mí me pasa algo similar, por un Nokia C06-01 tengo una penalización de 140 €, que imagino que iré arrastrando hasta el último día de permanencia que es el 1 de agosto de 2012.


La verdad es que es una leche que durante los 6 últimos meses no disminuya la penalización.


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues si tios,es una autentica pu···· que no baje de esos 190 euros,por que por primera vez desde que uso el móvil,quiero que se me termine la permanencia para poder irme de verdad,nada de amagos,por que orange me tiene asta las .....,y encima conforme esta el tema ahora, con 24 de meses de permanencia,y mas permanencia en tarifas,a mi no me pillan mas,pillo mi s2 y adiós orange,hola OMV,es lo que ay en estos momentos.

Saludos¡¡¡¡
Volver a Orange