[AYUDA] Codigo de descuento no aplicado??

11.277 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

He realizado hoy una portabilidad a orange via web con un codigo promocional que he sacado de aqui mismo.

El caso es que al meterlo me aplicaba 30 euros de descuento al precio de terminal correctamente, (tengo pantallazo por si acaso), al acabar la porta con los datos y demas me llega un mensaje al correo con un PDF. Para mi sorpresa en el PDF el precio del movil sale sin desue cuento.

¿significa que no se aplica el descuento ¿podre reclamarlo si no se aplica en factura

A ver si alguien me puede aclarar.

Os dejo el código (lo saque de aquí mismo),XXXXXXXXXXXX , aunque como ya veis no esta claro si funciona.

Edit: Confirmado es un código que no se aplica al precio final (fallo de la web supongo. Lo quito para evitar malentendidos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres te miro si el pedido ha volcado a nuestros sistemas con el descuento. Para ello debes pasarme por privado tu número de teléfono.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
adjunto pantallazo

marisa01 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Codigo de descuento no aplicado??

 #4
Escrito   0  0  
Te he enviado una información por privado. Cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenos días! Soy Nelson.
Estoy ineresado en esto también, aunque mi código es el 150410UNI150411.
No he llegado a confirmar el pedido por lo leido aquí. Podríais decir si funciona o no, o si se aplican o no los 2 descuentos (-30€ y 30% menos en lugar de 20%, por 6 meses)...

Atentamente un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelson_sm
Hola, buenos días! Soy Nelson.
Estoy ineresado en esto también, aunque mi código es el 150410UNI150411.
No he llegado a confirmar el pedido por lo leido aquí. Podríais decir si funciona o no, o si se aplican o no los 2 descuentos (-30€ y 30% menos en lugar de 20%, por 6 meses)...

Atentamente un saludo y gracias


Hola,

La vigencia del descuento tienes que confirmarla en la entidad, asociación o colectivo que te lo ha facilitado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La vigencia del descuento tienes que confirmarla en la entidad, asociación o colectivo que te lo ha facilitado.

Saludos. emoticon sonrisa


El descuento si lo aplico cuando voy a hacer el pedido, lo reconoce e igual que a marisa01, en la pantalla siguiente sale aplicado. Pero no querría confirmarlo y que luego realmente no lo aplique, como menciona ella...
Por eso me gustaría saber si como ella expone, luego en el PDF de la factura sale descontado o no.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Me ha pasado exactamente igual que a vosotros: me reconocía el descuento (30 € en terminal y 30% de descuento 6 meses en lugar del 20% que aparece en la web) hasta la pantalla de aceptar las condiciones.

Las he aceptado, dado a confirmar pedido y en el e-mail que me ha llegado el correo no me aparece nada de lo comentado, sino los precios oficiales.

Orange_mvl, te he mandado un privado con el número de pedido por si lo pudieras comprobar, pero si el código no fuera válido o no estuviera activo, no tiene sentido que lo reconozca perfectamente pero justo cuando aceptas no te diga nada.

Un saludo, a ver si se arregla emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo por suerte (creo) no he hecho aun el pedido. Pero solo porque he leído esto antes de confirmarlo... Y tampoco entiendo porque si reconoce el código de descuento y en la primera pantalla lo aplica, luego no lo aplica. Otros descuentos directamente te dice código no valido...
Espero que alguien pueda comentarlo y confirmar si realmente no se aplica, para que nadie mas lo aplique y luego se sienta "engañado"...

Gracias por la atención, saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo, cuando sepa algo, lo pondré por aquí.

Desde luego parece más bien error del generador de pdfs con la oferta, porque no tiene sentido.

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial