desbloqueando gd67

1.475 4
 #1
Escrito   0  0  
me he cargado mi fono. sniff, sniff.
le meto la flash y en el ultimo momento me dio error. ahora ni enciende ni nada. Nadie me puede ayudar? Gracias.



Silvia.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo tio, XDDD.
Vaya gaita.
En fin, si alguien sabe que hacer, nos haria un gran favor.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya askito de programa poneis para liberar el panasonic gd67, ae telefono se a ido al cielo,no da señales de vida ni nada... y en la tienda dicen que me puede salir arreglarlo por unos 66Euros, unas 11 mil pelas, vaya askito :_(((
 #4
Escrito   0  0  
Buenas en sta web sta este programa
"GD67 v5.0c unlock language active and IMEI repair"
Tb dice q hace falta una alimentación externa de 9v + el cable q viene de serie, (algo razonable ya q para liberalizar muchos moviles y ahcer trapicheos se utiliza).
las instrucciones (aunq 4 lineas) stan en frances pero cn un traductor online no tiene pq haber problema, ah para bajarse el programa hay q registrarse.

Xcierto ls instrucciones de esta web dan a entender q.. a de estar el telefono apagado hasta el punto 4 luego encenderlo y luego vovlerlo a enceder??es q se explican como un libro cerrado, y tampoco avisan de la alimentación de 9v ¬¬
ah tampoco dice nada del Imei, se supone q el q viene por defecto hay q cambiarlo xel tuyo no?en fin a ver si entre to2 podemos solucionar algo, saludo2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
mira, el programa es el q an dixo, xo el cable creo q es el del gd92, no el q viene d serie; ad+ de el adaptador de estabilizar tensión en com1
Volver a Panasonic