[HILO OFICIAL] Quieres TU dinero...el DNI

2.970 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Polícia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia.

Según afirma Plataforma Usuaris Treballadors en facebook hasta ocho furgones de la Polícia Nacional se han apostado en la sede central de Bankia ante la masiva respuesta de la iniativa #Cerramosbankia.

Esta Plataforma además afirma que los policías allí apostados están pidiendo el DNI a todos aquellos ciudadanos que quieren cerrar su cuenta en Bankia. Preguntándose acto seguido en su cuenta de facebook ¿A quién defiente el estado democrático?.

Lo cierto es que varias decenas de clientes de Bankia se han congregado frente a la oficina de la Plaza de Celenque, en Madrid, para pedir el cierre de sus cuentas. Los clientes están presentando también las peticiones de dación en pago y las reclamaciones de intereses por el fraude del Euribor.

Esta acción simbólica puesta en marcha por los 'indignados' se está llevando a cabo de forma organizada. Los clientes están accediendo de dos en dos en la oficina, mientras policías antidisturbios llaman al orden en la calle y solicitan a los congregados que se identifiquen..

La acción ha sido organizada a través de la redes sociales bajo el hashtag #cierrabankia.


F A S C I S M O...

Y RATO HA ¿PRESENTADO SU DNI AL IRSE?...

[HILO OFICIAL] Quieres TU dinero...el DNI
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnpenc
Es obligación de la Policia identificar a todos los participantes en concentraciones no autorizadas, sean para lo que sean.

Pues no veo que identifiquen a nadie en la cola del autobus, ni a la entrada de un estadio. Eso de "concentraciones no autorizadas" es algo muy ambiguo y no se aplica nunca.

Además viola la LOPD al no informarte para que fines se va a usar dicha información, ni cuanto tiempo va a ser almacenada, ni dónde puedes ejercer el derecho a cancelar esos datos de carácter personal. En mi opinión, no es más que otra medida de un estado policial represivo para coartar libertades civiles e infundir miedo al ciudadano.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues no veo que identifiquen a nadie en la cola del autobus, ni a la entrada de un estadio. Eso de "concentraciones no autorizadas" es algo muy ambiguo y no se aplica nunca.

Pues yo a la entrada de un estadio si, en las colas del autobus me pareceria un poco absurdo, de todas maneras eso lo haran para que no la monten dentro de la sucursal donde los trabajadores de esta no tienen ninguna culpa. Según leo, entran de dos en dos y listo cada uno cierra su cuenta y otros dos, no se cual es el problema de esto.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues yo a la entrada de un estadio si, en las colas del autobus me pareceria un poco absurdo, de todas maneras eso lo haran para que no la monten dentro de la sucursal donde los trabajadores de esta no tienen ninguna culpa.

¿Y no puedes entrar a un autobus y "liarla dentro"?, presuponer actividades delictivas cuando no hay ningún motivo objetivo para ello es discriminación y trato vejatorio.

Como si en la cola de los autobuses registrasen a todos los negros "por si la lían". Aquí se está discriminando a por motivos ideológicos contra quienes no están de acuerdo con la política bancaria. O se recolecta esta información para infundir miedo o se recolecta para crear perfiles y listas negras como en la Alemania nazi.


quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Según leo, entran de dos en dos y listo cada uno cierra su cuenta y otros dos, no se cual es el problema de esto.


Hacen perder el tiempo a los que están fuera, y se les trata de forma vejatoria como a criminales al impedirseles el derecho de acceso a un establecimiento público. ¿Tampoco verías el problema en crear aseos públicos para negros y otros para blancos?, esto es discriminación pura y dura.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y no puedes entrar a un autous y "liarla dentro"?, presuponer actividades delictivas cuando no hay ningún motivo objetivo para ello es discriminación y trato vejatorio.

Como si en la cola de los autobuses registrasen a todos los negros "por si la lían". Aquí se está discriminando a por motivos ideológicos contra quienes no están de acuerdo con la política bancaria pero claramente.



Hacen perder el tiempo a los que están fuera. ¿tampoco verías el problema en crear aseos públicos para negros y otros para blancos?, esto es discriminación pura y dura.


Con todos mis respetos, no me has dichos mas que tonterias, sobre tu teoria del autobus te digo que no es el caso ya que lo de Bankia si es una situacion que puede entrañar altercados, claro que en un autobus la puede liar uno pero por regla general no pasa, en el caso de Bankia la gente esta atemorizada de que le quiten su dinero y eso puede hacer perder los nervios a más de uno.
Respecto a lo de entrar de dos en dos, me estas llamando racista? creo que es el ejemplo más estupido que he visto/leido en mi vida, acaso entran dos blancos por un lado y dos negros por otro? NO, entran de dos en dos sin tener en cuenta su color de piel o raza como debe ser. Por cierto claro que no estaria a favor de servicios separados por color o nacionalidad.
Sobre este tema te pido me pidas disculpas publicas por la insinuacion de que soy racista.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Con todos mis respetos, no me has dichos mas que tonterias,
Vamos que sin ningún respeto... emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por pastrana60

sobre tu teoria del autobus te digo que no es el caso ya que lo de Bankia si es una situacion que puede entrañar altercados,

¿En que te basas para afirmar tal cosa?, ¿se ha producido algun altercado en CCLM o en la CAM?

quote:
Originalmente escrito por pastrana60

claro que en un autobus la puede liar uno pero por regla general no pasa, en el caso de Bankia la gente esta atemorizada de que le quiten su dinero y eso puede hacer perder los nervios a más de uno.

¿Por qué iban a perder los nervios?, ¿es que acaso no tienen su dinero?. Si la policía esta frente al banco pidiendo DNIs y controlando el acceso al banco si que se me darían motivos para "perder los nervios" al entender que su presencia no es para nada un síntoma de normalidad.

quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Respecto a lo de entrar de dos en dos, me estas llamando racista? creo que es el ejemplo más estupido que he visto/leido en mi vida, acaso entran dos blancos por un lado y dos negros por otro? NO, entran de dos en dos sin tener en cuenta su color de piel o raza como debe ser.


Entran de dos en dos porque van a cerrar su cuenta y retirar el dinero. Yo he visto sucursales abarrotadas de gente y jamás la policia nos ha hecho entrar de dos en dos.

quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Por cierto claro que no estaria a favor de servicios separados por color o nacionalidad.

¿Y sí a favor de loscales públicos en los cuales se trate a la gente de un modo diferente en función de la ideología?, para los antisistemas o recelosos con la banca se les están aplicando unas medidas policiales que no recibe el resto de los ciudadanos.


quote:
Originalmente escrito por pastrana60

Sobre este tema te pido me pidas disculpas publicas por la insinuacion de que soy racista.


Es un contraejemplo para que apreciases las similitudes entre discriminar por el color de la piel o discriminar por idelogías. En ningún momento he insinuado que seas racista, y lamento que hayas creido tal cosa.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Vamos que sin ningun respeto... emoticon asco


¿En que te basas para afirmar tal cosa?, ¿se ha producido algun altercado en CCLM o en la CAM?


¿Por qué es que acaso no tienen su dinero?



Entran de dos en dos porque van a cerrar su cuenta y retirar el dinero. yo he visto sucursales petadas y jamás la policia nos ha hecho entrar de dos en dos.


¿Y si por ideología?, para los antisistemas se les aplican unas normas y al resto otras.




Es un contraejemplo para que apreciases las similitudes entre discriminar por el color de la piel o discriminar por idelogías. En ningún momento he insinuado que seas racista, y lamento que lo hayas creido tal cosa.


Vamos a ver, en primer lugar, si te guardo respeto, lo que no hago es bailar el agua a nadie y si me dices cosas que no tiene sentido te lo digo. De todas maneras si crees que te he ofendido te pido disculpas.

Lo de si Bankia tiene el dinero o no de la gente preguntaselo a alguien de Bankia no?.

Me puedes explicar que mierda de ideologia es querer sacar tu dinero y que por seguridad este la policia y lo unico que haga es pedirte el DNI?
Se que eso lo han promovido los antisistema, que por otro lado siempre la lian por donde pasan y por eso supongo que estara la policia haciendo su trabajo.

Gracias por la aclaración de tu ejemplo
 #9
Escrito   0  0  
Si yo tuviera mi dinero (poco) en Bankia no lo sacaba ahora ni de coña.
Probablemente ahora sea Bankia un banco estable y seguro, ya que está intervenido por el Estado.
Pienso que sacar a tropel el dinero es un acto irresponsable y del que no se han valorado sus consecuencias. Lo que pasa que lo que mola es seguir lo que se dice en twitter.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política