[APP] icleaner limpia tu iphone

18.184 30
 #1
Escrito   0  0  
Con iCleaner puedes limpiar tu iPhone de restos de aplicaciones, programas instalados, cookies, restos de navegación....etc, residuos en general.
Es como el CCleaner de pc pero para nuestro dispositivo.
No os podéis imaginar cuánto espacio tenemos inutilizado por éste tipo de archivos.
Lo podéis descargar de Cydia
Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
No os podéis imaginar cuánto espacio tenemos inutilizado por éste tipo de archivos.

Dímelo a mí, que me ha borrado casi 1 gb de mierda emoticon roto2

Está de p*t* madre la aplicación
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
en que repo la podemos encontrar?

gracias, verde emoticon guiño

edito parece que viene en BigBoss pero en la búsqueda no me aparece...
 #4
Escrito   0  0  
Joder que buena aportación compañero!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Compañera :P jajaja
Gracias por el verde adrianax

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Compañera :P jajaja
Gracias por el verde adrian


Ui ui importante leer el nick jajajaa.

P.D: lo acabo de bajar de la repo de BigBoss.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Aplicación instalada.

Verde for you.

Un saludo.

P.D.: el chico del video es una locomotora hablando emoticon sonrisa

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #8
Escrito   0  0  
No me sale en la repo de bigboss! Solo hay una verdad? he actualizado cydia y demás y nada.

jaja, es la leche el del vídeo
 #9
Escrito   0  0  
Este tipo de aplicaciones, siempre que cumplan con su cometido, pues no están de más.
Por el momento parece que funciona bien.
Gracias Rebe, te adjudico un verde.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
No me sale en la repo de bigboss! Solo hay una verdad? he actualizado cydia y demás y nada.

jaja, es la leche el del vídeo



En BigBoss me aparece a mi, en un círculo con un destornillador cruzado con una llave inglesa y a la derecha una manzanita.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
Volver a iOS