Truco para enviar email gratis!

19.100 88
 #1
Escrito   0  0  
Hola

he descubierto una manera que por lo menos a mi me ha funcionado, y no me han cobrado.

resulta que ya me habia fijado que hay una cuenta de datos para los mms, "mmsdatos", pero no podia conectarme a una pagina por GPRS con esa cuenta, Sin embargo, si he podido enviar y recibir mails usando la cuenta de amena (tunumero@amena.com), y no me han cobrado ninguna de esas conexiones.
Supongo que la explicacion es que no te tarifican por lo que te bajes con esa cuenta (puesto que te cobran por MMS y no por KB) y como medida de seguridad esta el hecho de que con esa cuenta solo te puedas conectar al servidor de Amena. Pero como el mail de amena esta en el servidor de amena... emoticon sonrisa
Pues eso, que lo unico que hay que hacer es poner en "conectar con": "mmsdatos". A mi al menos me ha funcionado en enero y ahora he comprobado que no me han cobrado, quizas alguien con prepago pueda comprobarlo instantáneamente...
 #2
Escrito   0  0  

pufff no me he enterado de nada emoticon triste jajaja podrias explicarlo con mas detalle????

entonces eso que es par enviar/recibir mails gratis desde la cuenta de amenamail???



1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
justo, usando el gestor de e-mail del móvil.
Lo unico extraño es al elegir la cuenta de datos, en vez de elegir la de GPRS normal habría que elegir la "mmsdatos"
 #4
Escrito   0  0  
Net nauta, explica que sevidor has puesto y todo eso, porque aunque pongas mmsdatos, si pones avanzados, te dice el servidor y todo eso.

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
JUASSS, lo he conseguido¡¡¡ funciona el truquito, ahora hablar bajito pa que no se enteren los de Amenaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que yo he echo ha sido poner la configuración que nos dio Kares en este post, pero en conectar con puse mmsdatos en vez de crear una cuenta nueva.

Netnauta y kares, os acabais de ganar un "verde Asturias" como la copa de un pino.emoticon sonrisa) emoticon sonrisa)

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
Y para navegar por GPRS no vale ese truquito? Es que tengo prepago, y el correo en prepago no va.
 #7
Escrito   0  0  
Hola mikel,

yo tengo contrato, pero según kares puso la configuración para prepago en el post que te pongo arriba.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
Es verdad, si que funciona, lo que voy a comprobar ahora es si me cobran.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS

Netnauta y kares, os acabais de ganar un "verde Asturias" como la copa de un pino.emoticon sonrisa) emoticon sonrisa)

Saludos.


Un placer... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Por el mail...los sonyericsson no permiten recibir imagenmes?¿
es que lo estoy intentando enviando desde hotmail o el propio amenamail a la cuenta de amena pero no me llegan las fotos, aunque el tamaño descargado si se corresponde como si tuviese fotos el mail.
Volver a Amena