[AYUDA] Cuando llamo y me salta el buzón de Orange...

12.505 17
 #1
Escrito   0  0  
Una consulta tengo...cuando llamo y salta el buzon de Orange...me cobrais esa llamada?
Me explico mejor...esta tarde he tenido que llamar tres veces a una de mis lineas por la ejem..."cobertura irregular"(ejem...dejemos asiemoticon disimulo ) y por curiosidad he mirado en la web y veo...tachan...eso si, las llamadas bien cobradas..emoticon carcajada pero la cobertura...ejem...

11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:48:54 00h 00m 17s
11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:47:03 00h 00m 02s
11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:46:32 00h 00m 03s

un saludito...emoticon guiño

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Blanco y en botella.

A no ser que tengas alguna tarifa plana de llamadas, Amigos gratis, Entre nosotros o Módulo de llamadas internas la moneda cae del lado naranja.emoticon diablo

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Una consulta tengo...cuando llamo y salta el buzon de Orange...me cobrais esa llamada?
Me explico mejor...esta tarde he tenido que llamar tres veces a una de mis lineas por la ejem..."cobertura irregular"(ejem...dejemos asiemoticon disimulo ) y por curiosidad he mirado en la web y veo...tachan...eso si, las llamadas bien cobradas..emoticon carcajada pero la cobertura...ejem...

11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:48:54 00h 00m 17s
11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:47:03 00h 00m 02s
11/05/2012 65xxxxxxx TELEFONÍA 19:46:32 00h 00m 03s

un saludito...emoticon guiño


Claro, tal como te dice Aguijón.

Es una llamada, aunque salga el buzón de voz emoticon triste

Bueno, la úinca forma de que no se te cobre es tener tarifa plana como te dice Aguijón, o tener Entre Nosotros o alguna cosa de esas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Claro, tal como te dice Aguijón.

Es una llamada, aunque salga el buzón de voz emoticon triste

Bueno, la úinca forma de que no se te cobre es tener tarifa plana como te dice Aguijón, o tener Entre Nosotros o alguna cosa de esas




jajajajaemoticon carcajada emoticon carcajada al menos no me llevo mala sangre llamando al SAC Orange del otro lado del charco...jajaja
tenemos amigos a 0 peroooo los 0,15 + iva han caido en la huchaemoticon carcajada
gracias a los dos emoticon guiño
Orange me mata...jajajaja

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
jajajajaemoticon carcajada emoticon carcajada al menos no me llevo mala sangre llamando al SAC Orange del otro lado del charco...jajaja
tenemos amigos a 0 peroooo los 0,15 + iva han caido en la huchaemoticon carcajada
gracias a los dos emoticon guiño
Orange me mata...jajajaja


emoticon lengua

Y cómo no has cambiado Amigos a 0 por Amigos gratis? emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, como comentan los compañeros, si llamas y salta el buzón de voz la llamada se cobra según la tarifa que tengas contratada.

Saludos y buen fin de semana a todos. emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Saludos y buen fin de semana a todos. emoticon alegre

Igualmente emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente, como comentan los compañeros, si llamas y salta el buzón de voz la llamada se cobra según la tarifa que tengas contratada.

Saludos y buen fin de semana a todos. emoticon alegre


asi que...cada vez que falla la cobertura de Orange y tengo la mala pata de llamar..jeje 0,15 + iva a la hucha Orange...jajajajaemoticon carcajada
muy buen fin de semana Orange_mvlemoticon sonrisa

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
emoticon lengua

Y cómo no has cambiado Amigos a 0 por Amigos gratis? emoticon guiño


porque mis tres lineas de contrato son ardillas(malditos rrroedores..) y a razon de 15€ + iva("osease" 45€+8,1€=53.10€emoticon triste )emoticon guiño

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
porque mis tres lineas de contrato son ardillas(malditos rrroedores..) y a razon de 15€ + iva("osease" 45€+8,1€=53.10€emoticon triste )emoticon guiño

No hombre, Amigos gratis

La promoción que sustituye a Amigos a 0. No me estoy refiriendo a Entre Nosotros.emoticon guiño

No sé si sabes que se puede cambiar Amigos a 0 por Amigos Gratis, y así no pagas establecimiento de llamada. Aunque con la suerte que tienes con los colegas del otro lado del charco....
Volver a S.A.C. oficial