[CONSEJO] Moviles con teclado fisico qwerty

3.082 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la duda que ultimamente mirando foros y demas es la siguiente.
El mercado español, parece que no le gustan los moviles(estilo desire z) con pantalla tactil y teclado fisico deslizante.

Estuve mirando en todas las compañias, y no tienen apenas ninguno, a pesar de que como pude comprobar existen bastantes modelos de ese estilo.

Alguien tiene conocimiento, de algun nuevo lanzamiento por parte de alguna operadora de algun movil tactis y teclado fisico( como el desire z)??
 #2
Escrito   0  0  
N97 mini, yo he tenido uno de yoigo hasta hace unos meses
 #3
Escrito   0  0  
Si, ese lo conocia, pero es mas antiguo que el que tengo yo ahora mismo.

Otros que descubri son los motorola milestone 2 y 3 pero al parecer no cruzan el charcoemoticon triste

En America se llevan ese estilo de terminales, aqui en Europa no, curioso cuanto menos...
Veremos si alguno cruza el charco, porque el Motorola milestone 3 tiene una pinta estupenda
 #4
Escrito   0  0  
Aparte del Desire Z, no sé si alguno, quizá Movistar o Vodafone, pudiera ofrecer el el Xperia Pro. Ese no sería mala opción.

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Si, ese lo conocia, pero es mas antiguo que el que tengo yo ahora mismo.

Otros que descubri son los motorola milestone 2 y 3 pero al parecer no cruzan el charcoemoticon triste

En America se llevan ese estilo de terminales, aqui en Europa no, curioso cuanto menos...
Veremos si alguno cruza el charco, porque el Motorola milestone 3 tiene una pinta estupenda


Si te sirve de ayuda, puedes encontrar el milestone 2 en expansys por 196,99 euros.

tevgad ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Moviles con teclado fisico qwerty

 #6
Escrito   0  0  
Muchas graciasemoticon sonrisa
Le tengo echado el ojo, pero seguramente esperare al milestone 3, de momento con el mio, me sobra bastanteemoticon sonrisa
Pero es curioso que ninguna compañia de españa meta este tipo de terminales en sus ofertas
Volver a Yoigo