pepephone@pepephone.com EL BUZÓN ESTÁ LLENO

3.427 7
 #1
Escrito   0  0  
quote:
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:
El buzón del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.
 #2
Escrito   0  0  
Menudo desmadre tiene Pepe. Va por mal camino...
 #3
Escrito   0  0  
Llevan mucho tiempo diciendo que tienen el SAC saturado, pues que metan a más gente.

A mi hay emails de hace dos semanas que no me han contestado y al fianl he tenido que llamar por teléfono.

Ahora ha habido un problema con una portabilidad y les he tenido que escribir y me salía eso.

Esta portabilidad que ha tenido el problema, parece que está gafada, llevo más de un mes intentando que hagan la porta, esta semana me llegó la sim, después de 1 mes de espera, y ahora dicen que tienen problemas para portarla...

A punto he estado de llevarme una línea a tuenti por lo del VOIPYO.
Lo que pasa es que esa línea este mes creo que gastará menos de 6€ en consumo, así que no sale rentable, pero para después...


En cuanto a tener el mejor SAC, como dicen por ahí, es fácil llegar, lo difícil es mantenerse...
 #4
Escrito   0  0  
Yo me portaré a Pepe aún con lo de VoIPYo. Porque con callback, aunque es más caro, sigue rentando bastante, y no gastas apenas datos, ni dependes de cobertura 3G.

El problema de Tuenti es que no tiene SAC por teléfono. Sino un chat bastante vomitivo. Y tienen bastantes fallos de empresa de andar por casa.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Aviso de que ya me ha cogido el email (De momento no me lo devuelve el servidor) así que parece que ya han vaciado el buzón de correo.
 #7
Escrito   0  0  
Como no metan mas gente, van a tener problemas.
Tres veces que he llamado estos dias, minimo 5 minutos de espera... Creo que es demasiado, la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
Quizás lo que tendrían que estudiar es cómo hacer la web más amigable a la autogestión. No se si me explico, que cada quien pueda cambiarse de tarifa, solicitar desbloqueos, reclamar cosas desde la misma página.

Mi línea secundaria la tengo con ellos desde el 2010, y ninguna queja. He requerido de su SAC en sólo dos ocasiones (al principio de ser cliente).

Este verano paso la principal con ellos y por fin a olvidarme de tener problemas con operadoras telefónicas.

Loren Ipsum
Volver a Pepephone