[AYUDA] Reparación terminal en garantía

2.619 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días, mi terminal (Desire HD) aparecía apagado cuando lo iba a utilizar, hice lo típico, lo conecte a la corriente para que cargara la batería y lo encendí, hasta ahí todo bien.

Cuando el led de la batería informaba que la batería estaba al 100%, lo desenchufé y se apagó. Lo intenté encender y salía la pantalla de htc y se apagaba. Lo volví a conectar a la corriente y el movil encendía y funcionaba correctamente, la batería aparecía que había consumido algo al intentar encenderlo varias veces, pero la cargaba.

Lo he enviado a reparar al estar en garantía (tiene poco más de un año) desde la tienda oficial, aún no me lo han devuelto, pero en mi vodafone pone esto

[AYUDA] Reparación terminal en garantía

Aún no me han llamado para indicarme nada, pero quería pediros vuestro consejo de que hacer, aunque sé que me vais a decir que espere a que me digan que alegan ellos.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si es irreparable te darán uno nuevo igual o similar si el modelo estuviera descatalogado.

No creo que te pongan ninguna pega y, si no te pueden dar el mismo, cerciórate de que sea similar, no te vayan a intentar mandar uno inferior.
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente cuando te ponen que es Irreparable significa que la averia no se puede reparar porque excede el precio del propio terminal y es una avería no cubierta por la garantía, como por ejemplo que haya tenido un golpe o que se haya mojado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Perdonar por añadir otra pregunta relacionada con el tema.

Con un terminal en garantía comprado en tienda online. ¿es mejor dárselo a Vodafone o dárselo al fabricante (en mi caso Samsung)?.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si pone irreparable es que no entra en garantía, si te lo fueran a cambiar pondría SWAP. Al menos así era antes, como muy tarde la semana que viene te mandarán el mensaje.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, pues qué terminología más rara emplea Vodafone, no?

Yo entiendo por irreparable que no se puede reparar o cuesta más caro dar uno nuevo, no que sea un daño no cubierto por la garantía, pero si lo decís vosotros, será así.

En cualquier caso, suerte! Esperemos que te den una solución emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder, me imagino que van a alegar que es culpa mía, a ver por donde salen y ya os comentaré
 #8
Escrito   0  0  
No te lo van a reparar.

Yo tuve un defy y a muchos les dio por hacer locuras como bañarse con el, resultado: fallos y notas de irreparable.

Tambien esta la posibilidad de que si lo enviaste rooteado o con otra ROM se hayan catado de la manipulacion y lo pongan ya como irreparable.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola BN85,

el móvil estaba de origen (no tenía ni un rayazo), pero se me cayó una vez al agua, aunque ese no creo que haya sido el fallo, porque pasó en Febrero (unas horas en arroz y un poco de secador y todo ok), y hasta finales de Abril lo he estado utilizando a diario como móvil principal.

La coña es que lo aparté unos días antes de que fallara (pasó a ser móvil secundario, aunque seguía dándole uso a diario)

Ahh, por cierto la pegatina de la batería que cambia de color con el agua, seguía blanca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Hola BN85,

el móvil estaba de origen (no tenía ni un rayazo), pero se me cayó una vez al agua, aunque ese no creo que haya sido el fallo, porque pasó en Febrero (unas horas en arroz y un poco de secador y todo ok), y hasta finales de Abril lo he estado utilizando a diario como móvil principal.

La coña es que lo aparté unos días antes de que fallara (pasó a ser móvil secundario, aunque seguía dándole uso a diario)

Ahh, por cierto la pegatina de la batería que cambia de color con el agua, seguía blanca


Pff asíde primeras no se puede saber porque va a ser. Puede ser que la pegatina de la bateria no sea la única que indique que se ha mojado, puede que tenga alguna mas interna, porque se haya oxidado algun componente de la placa base (si es que es por el agua),etc.

El problema es que si te lo ponen como irreparable, que sepas que te lo van a dar igual y te pediran que pagues si quieres que te lo reparen,porque normalmente lo que pone es SWAP o algo asi...

Ya diras por cuanto te sale la gracia, y espero que seas oro por lo menos si al final lo vas a reparar.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone