Contador de datos en pepephone.

15.176 30
 #1
Escrito   0  0  
Me parece excesivo el consumo de datos en pepephone y he estado controlandolo con dos programas más y estos son los resultados en tres dias:
-pepephone:150,62
netcounter:48,25
treconite:51,776
-2 dia:
pepephone:187,79
netcounter:70
treconite:80
-3 dia:
pepephone:225;7
netcounter:89
treconite:91,6
Según el contador de pepephone he gastado:75 mb,con netcounter:40,8 y con treconite:39,9.
Decir que utilizo un Galaxy SII y anteriormente tenía puesta una sim de vodafone y con 500 mb me daba para todo el mes.Mi navegación antes y ahora es practicamente la misma por lo que no entiendo el consumo extra que tengo ahora y los 651 mb no me van a dar para todo el mes.
Que creen ustedes que pasa?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Watchdog y va casi clavado con el de Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo uso Watchdog y va casi clavado con el de Pepephone.

Pues voy a probar ese tambien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Yo uso Watchdog y va casi clavado con el de Pepephone.

Tb uso el mismo programa, y por ahora todo bien.
 #5
Escrito   0  0  
yo uso el nativo que lleva Ice cream sandwich y va clavado .

Teniendo un galaxy S2 que ya tiene la acutlaizacion a icea cream sandwich porque no pruebas el nativo?
 #6
Escrito   0  0  
Estaras teniendo en cuenta los megas que subes verdad?.
Porque para el computo de megas se usan tanto los bajados como los subidos.
si bajas 150 y subes 40, el total son 190, no solo los 150 de bajada.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Estaras teniendo en cuenta los megas que subes verdad?.
Porque para el computo de megas se usan tanto los bajados como los subidos.
si bajas 150 y subes 40, el total son 190, no solo los 150 de bajada.


Estos programas te dan la suma total de megas,tanto de bajada como de subida.En cuanto a Watchdog,es cierto que se aproxima más al contador de pepephone,solo tengo una diferencia de 6 megas en 100.
Creo también que esto engancha mucho y quizás este navegando más de la cuenta.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo apenas unas horas con Pepephone y he estado "simplemente" abriendo unas páginas con el navegador que siempre uso opera mini para ver la velocidad a la que va, me descargué hace unos días la aplicación mi pepephone por wifi (antes de ser pepephone) es decir no he bajado ninguna aplicación, ni he visto ningún video en youtube, ni he hecho nada, sólo entrar varias veces a la aplicación pepephone y abrir páginas con opera mini para comprobrar velocidad y wowww sorpresa ya llevo 10,42 MB, utilizo 3G Watchdog y más o menos me marca igual, mi pregunta es cómo es posible que sean 10,42 MB? con movistar que estaba antes sería 1 MB el abrir las páginas que he abierto, así los 651 MB me los como en 5 días, antes ni llegaba a los 200 MB al mes...(correo, whats y navegar).

¿Puede ser por acceder a la aplicación pepephone que puse un widgets? Que por cierto no corresponde los megas que pone en él a cuando le doi y accedo a mi cuenta, quizás es que se actualiza cada X tiempo el widgets...

Alguna sugerencia

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite-ct
Yo llevo apenas unas horas con Pepephone y he estado "simplemente" abriendo unas páginas con el navegador que siempre uso opera mini para ver la velocidad a la que va, me descargué hace unos días la aplicación mi pepephone por wifi (antes de ser pepephone) es decir no he bajado ninguna aplicación, ni he visto ningún video en youtube, ni he hecho nada, sólo entrar varias veces a la aplicación pepephone y abrir páginas con opera mini para comprobrar velocidad y wowww sorpresa ya llevo 10,42 MB, utilizo 3G Watchdog y más o menos me marca igual, mi pregunta es cómo es posible que sean 10,42 MB? con movistar que estaba antes sería 1 MB el abrir las páginas que he abierto, así los 651 MB me los como en 5 días, antes ni llegaba a los 200 MB al mes...(correo, whats y navegar).

¿Puede ser por acceder a la aplicación pepephone que puse un widgets? Que por cierto no corresponde los megas que pone en él a cuando le doi y accedo a mi cuenta, quizás es que se actualiza cada X tiempo el widgets...

Alguna sugerencia

Un saludo

A mi el watchdog me va casi exacto con la web/app de Pepe. Y si watchdog te marca 10 mb es porque esa es la transferencia que ha hecho tu telefono, los tiros van por tu telefono no por pepe, ya que la app mide trafico no operador.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Quizás no me explique bien.. A ver haciendo lo mismo con movistar, navegando por un par de páginas pues el consumo era de kbps y ahora son de Megas, eso es lo que no entiendo, que haciendo exactamente lo mismo consuma tanto.. si es que sólo he navegado por páginas para probar la conexión, es imposible que lleve ya casi 12 MB.
El teléfono es el mismo ayer que hoy, no lo entiendo.


Por lo demás muy contenta la verdad, ya tenia muchas ganas de pasarme a pepephone...parece que tengo buena cobertura, mejor que antes con movistar en mi caso y en factura creo que ahorraré bastante...

Gracias por contestar.

Voy a borrar la APN y poner datos de nuevo, a ver que resultado da
Volver a Pepephone