Liberar iPhone 4 (VF) ¿antes o después del SAT?

12.104 24
 #1
Escrito   0  0  
Voy a liberar el iPhone 4 de Vodafone (pagando Liberar iPhone 4 (VF) ¿antes o después del SAT?) y querría saber qué es mejor... si liberarlo primero, y llevarlo a SAT (el botón home no anda fino) suponiendo que el terminal que me devuelvan esté también libre por IMEI (que es lo lógico, doy terminal libre, lo quiero libre), o liberarlo después del SAT para no arriesgarme de que la líen y no me lo devuelvan libre... ¿Qué haríais?
 #2
Escrito   0  0  
Aunque en teoría te devolverán uno como el que entregas,yo me esperaría,por si las moscas.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante tema, a ver si alguien ha mandado uno liberado por imei al sat y nos puede informar que le devolvieron.

Un saludo.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #4
Escrito   0  0  
pues no lo se compañero, si lo envías liberado y luego te envían uno sin liberar es una p*t*, ya te tienes que poner a reclamar y todo el rollo

yo esperaría a tenerlo de vuelta en casa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo liberé el de Movistar antes de enviarlo al Sat y me han enviado uno libre.
Yo te recomiendo que lo liberes antes, porque liberar uno del Sat es más caro. Si lo liberas antes te lo tienen que mandar libre.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que cuando se libera un iPhone en una empresa que se dedica a ello, realmente te lo liberan "los topos" de las operadoras, por lo que la liberación tiene la misma validez como si la hubieses pedido directamente a tu operador. Se supone. Llamaré a Apple a ver qué me cuentan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Pues yo liberé el de Movistar antes de enviarlo al Sat y me han enviado uno libre.
Yo te recomiendo que lo liberes antes, porque liberar uno del Sat es más caro. Si lo liberas antes te lo tienen que mandar libre.

Un saludo


Mierda, ya envie uno de movistar sin liberarlo antes...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Mierda, ya envie uno de movistar sin liberarlo antes...

De movistar es más barato antes, pero de VF es más barato después del SAT, así que yo me esperaría al refurbished que te van a dar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
De movistar es más barato antes, pero de VF es más barato después del SAT, así que yo me esperaría al refurbished que te van a dar...


Yo los precios que he visto de vodafone cuesta lo mismo antes que despues del SAT.

Saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
De movistar es más barato antes, pero de VF es más barato después del SAT, así que yo me esperaría al refurbished que te van a dar...

Eso no sabia pensaba que era igual para todos, tambien es verdad que el de vodafone sale un apasta liberarlo el de movistar por 7€ o 15€ si es del sat lo tienes liberado.
Volver a Apple