[AYUDA] ¿Cómo cobra Tuenti? Mi no entender

2.955 3
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo los cobros de Tuenti...

Hice una portabilidad contrato Simyo -> contrato Tuenti y pagué religiosamente los 7,08€ de rigor.

Se hizo efectiva la portabilidad el día 18/04/2012 y ayer 08/05/2012 me pasan por el banco una factura de 8,67€ cuando en todo este tiempo he consumido 679,78 Mb de datos y 2,28€ de SMS y llamadas.

¿Alguien me lo explica?
 #2
Escrito   0  0  
La primera factura es diferente al resto pero no te preocupes.

Al registrarte se te asignará el día de facturación, que es el día en el que se cobra tu factura, desde el día que te registras hasta el día de facturación posiblemente no hay un mes completo, por esta razón la primera factura es diferente al resto.

En el momento inicial de registro se te cobra la cuota mensual completa, pero en la siguiente factura tendrás una rebaja proporcional al periodo no disfrutado en la primera factura, así que no estarás pagando de más. En la segunda factura tendrás los extras activos del primer periodo de facturación más los del segundo periodo, es decir, tendrás los minutos, SMS y datos que te corresponden en la segunda factura más los que te queden del primer periodo. Así que el segundo mes ¡disfrutarás por menos de muchos más beneficios!

Si hiciste el pedido y en un plazo de 14 días no has activado tu número de Tuenti no se emite la primera factura y tu primera factura cobrada será la siguiente, pero no tendrás más minutos, SMS, y datos que los que te corresponden en ese periodo. Si es más de 14 días la primera factura será emitida con normalidad.

Los cargos de la primera factura se hacen a la tarjeta de crédito que nos proporcionaste en el momento del registro. Los siguientes cargos serán emitidos por domiciliación bancaria.

De todas maneras recuerda que en el chat de soporte podrán revisar mejor tus dados y en caso de seguir sin cuadrarte poder revisar si hubo algún cobro indebido.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Estaré con ojo a la próxima factura. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Bien, ya me ha llegado la factura de éste mes. Resumen:

Pagos efectuados en el banco

7.08€ Alta
8.67€ Factura (18 - 25 abril) 7 días
19.07€ Factura (26 de abril - 25 mayo) 1 mes

En la factura de abril (7 días) me descuentan los 7.08€ del alta en vez de la parte proporcional ¡por 7 días de datos! Y no sólo eso, me pasan dos bonos de datos y me descuentan el precio de uno, por lo que pago 7.08€ del alta + bono adicional de datos de 7.08€ en factura por 7 días de datos.

En el peor de los casos si no me hubieran cobrado la parte proporcional por esos 7 días (me parece un robo si no lo hacen) tendría que haber pagado 1,59€ en la factura de abril (SMS + MMS + llamadas)
Volver a .Tuenti