[HILO OFICIAL] ¿Merece la pena actualizar a 5.1.1?

9.837 25
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha saltado la alerta de que está disponible la actualización a iOS 5.1.1 y realmente las mejoras y problemas que anuncia solucionar no me dicen nada.

A saber:

--Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
--Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre 2G y 3G.
--Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de video AirPlay en determinadas circunstancias.
--Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
--Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso "imposible comprar" después de realizar una compra correctamente.
--[...]

Para mi que es una disculpa para cerrar los exploits detectados en el 5.1 justo antes de que salga la versión j.b. untethered 5.1

¿Que opináis?

Salu2.-
 #2
Escrito   0  0  
Pues dudo que influya en el JB de la 5.1 puesto que los exploits no han sido publicados, así que solo los hackers lo saben, apple no.
Así que no creo que los hayan fixeado.
No obstante, no actualices hasta que confirme pod2g que sus exploits funcionan en 5.1.1...
 #3
Escrito   0  0  
yo he notado una mejora bastante sensible en la duración de la batería del 4s. lo uso todos los días de la misma forma (rutina diaria de ir y venir del trabajo), y hoy he acabado el día con el doble de batería de lo normal.

Esta mañana me llamó muchísimo la atención que tardó 40min en bajar del 100% al 99% escuchando música y leyendo las noticias RSS en el tren.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargecito
yo he notado una mejora bastante sensible en la duración de la batería del 4s. lo uso todos los días de la misma forma (rutina diaria de ir y venir del trabajo), y hoy he acabado el día con el doble de batería de lo normal.

Esta mañana me llamó muchísimo la atención que tardó 40min en bajar del 100% al 99% escuchando música y leyendo las noticias RSS en el tren.

salu2


Con la 5.1.1?? Qué versión tenías antes??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
siemrpe sea dicho que es bueno actualizar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
siemrpe sea dicho que es bueno actualizar

No siempre.

Por ejemplo si aprecias el poder hacer jailbreak.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy aun con 5.01 y me muero de ganas por actualizar .... Me va super mal el iphone y no puedo actualizar porque si actualizo pierdo el tomtom (obligatorio pa mi) y el whatsapp (ya ni te cuento) ...
Si no fuese por eso ... Ya estaria yo en la version 5.1.1, depende de lo que tu uses el telefono y el jail si lo quieres aguantar. Decir q yo tengo el 4s ... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso no actualizo ni loco. Estoy con la 5.0.1 + Jail, y por suerte, el teléfono me va de maravilla (incluída batería).

Hasta que no salga Siri en Español, no creo que actualice.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Pero entonces alguien ha notado mejora de batería con la 5.1.1??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
yo soy otro que soltaria la 5.0.1 con los ojos cerrados.
Se chupa la bateria en un pis pas.
Ademas se atranca muchisimo, teniendo que apagar y encenderlo de nuevo
Volver a Apple