La factura que Orange intentó colarme

816 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos

Llevo poco tiempo en este foro, pero vengo a dejaros por aquí mis aventuras y desventuras con Orange, que han durado hasta hace nada, ganándoles yo la batalla.

Os cuento de forma muy resumida, ya que si queréis leer la historia completa, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., cada vez que me pasaba algo con ellos.

Os pongo en situación.

En enero del año pasado me di de alta en Tuenti y mantuve mi línea de Orange hasta que terminé la permanencia en agosto de 2011. Un día después de terminar la permanencia, les mando el fax para cancelar la línea.

Me llaman para confirmarme la baja y preguntarme porqué me quiero ir. Termina la conversación.

Buenos, pues a los días recibo la factura electrónica, donde en lugar de los 6€ de consumo mínimo + IVA, me encuentro con una factura de 12'40 euros que no sé de dónde ha salido. Intento verla, pero ya no puedo acceder al Área de clientes porque ya dejé de ser cliente. Así que me encuentro con que no sé de donde han salido esos seis euros de más.

Intento llamar al SAC. Nada. Saturado. Así que me preparo y doy orden al banco de que no paguen ni una factura más a France Telecom. En cuanto intentaron cobrarse y se les denegó la petición ya me llamaron ellos inmediatamente (¡y españoles!). Les digo lo que pasa y que no pienso pagar la factura hasta que no me la envíen detallada y pueda verla. Quedan en resolverlo y llamarme. Nada.

Semanas después empiezo a recibir cartas de agencias de cobros (Credipor) y llamadas amenazantes, que, hablando en plata, me las paso por el forro de los huevos. Ante la ineficacia de esta empresa, pasan a otra, Intrum Justitia, que sigue con lo mismo, cartas diciéndome que me van a meter en lista de morosos, que esto me va a perjudicar, que no sé qué y no sé cuanto. Me da lo mismo.

Entre tanto, yo ya había iniciado una reclamación en Consumo, pero hasta enero no la registré en el Ayuntamiento de Córdoba, que es quien lleva eso. Siguieron llamándome, cada vez más chulos - y yo también por supuesto -.

La factura que Orange intentó colarme

A principios de abril recibo carta de Orange diciéndome que tras la reclamación interpuesta en Consumo, han procedido a anularme la factura, por lo que mi deuda con ellos es de 0€. Ah, y por fin me mandan la factura que les pedí en agosto. Recibo también otra carta del Ayuntamiento de Córdoba donde me dicen lo que han conseguido (eternamente agredecido).

Y nada, esa es mi historia con esta gente. Ni regalado quiero volver con ellos. También es una historia de David contra Golliat, de como los usuarios podemos ganar a las TELECOS cuando llevamos razón.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también podéis encontrar un resumen de todo.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #2
Escrito   0  0  
No eres el unico al que le paso eso.
Yo antes era de Orange( yo no tengo NINGUNA PEGA)
Pero a mi hermano le paso lo mismo( eran 11,40) que por pasar de lios pago despues de cambiar de compañia( se paso a yoigo)..pero despues de pagare sa primera vez, se la volvieron a pesar 5 meses despues XD
Volver a Orange