Portabilidad

1.403 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo varias dudas, alguien me podria solucionarlas?
-Queria saber cuanto tarda una portabilidad de pepephone eroski movil?
-Como puedo realizar el seguimiento de la tarjeta sim?
-Suelen llamar para confirmar algun tipo de dato?

Gracias chicos/as
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo en caso de que la hagas en un hiper

- Lo mismo que a cualquier otra compañía quitando lo que tarden en empezar a tramitarla.

- Te suelen mandar un mensaje cuando ya puedes ir a recoger la sim

- No suelen llamar para nada

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Te respondo en caso de que la hagas en un hiper

- Lo mismo que a cualquier otra compañía quitando lo que tarden en empezar a tramitarla.

- Te suelen mandar un mensaje cuando ya puedes ir a recoger la sim

- No suelen llamar para nada


Gracias por responder, esta relizada por la pagina web de eroski movil, entonces calculo que tardaran sobre los 10 dias, lo único que me tiene algo preocupado es el envio de la tarjeta sim. sludos
 #4
Escrito   0  0  
Haces bien en preocuparte por el tiempo de envio de la tarjeta SIM. A mi me llego a casa tres días después de que la portabilidad fuera tramitada.... el envio fue por correos, y cuando llamé al SAC para pedir explicaciones me dijeron que seguramente fuera porque mi domicilio se encontraba en algún pueblo pequeño emoticon disimulo ..... cuando vivo en Madrid centro emoticon sorprendido

La verdad es que después de ese pequeño incidente, y dejando de lado el problemilla con los números Fonyou y alguna tarde en la que no se podían recibir llamadas, estoy bastante contento con Eroski móvil...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Haces bien en preocuparte por el tiempo de envio de la tarjeta SIM. A mi me llego a casa tres días después de que la portabilidad fuera tramitada.... el envio fue por correos, y cuando llamé al SAC para pedir explicaciones me dijeron que seguramente fuera porque mi domicilio se encontraba en algún pueblo pequeño emoticon disimulo ..... cuando vivo en Madrid centro emoticon sorprendido

La verdad es que después de ese pequeño incidente, y dejando de lado el problemilla con los números Fonyou y alguna tarde en la que no se podían recibir llamadas, estoy bastante contento con Eroski móvil...

En principio no tendre problema en recibir la sim, esta mañana los de correos me enviaron un sms diciendo k pronto voy a tener el paquete.
Volver a Eroski móvil