Estafado por ULLU

31.738 107
 #1
Escrito   0  0  
Ullu estafador, quería compartir con todos mi caso ya que pese a la gran reputación que tiene este user me ha engañado, timado, estafado, como queráis decirlo.
Este compañero vendía un Macbook Air con las teclas del Raton sin funcionamiento, y añadía que muy rara vez se bloqueaba el teclado y que reiniciandolo funcionaba, pero muy rara vez.
Bien, realizo el pago un jueves por la mañana y hasta el domingo no se digna a enviarme el numero de seguimiento, ni tan siquiera a contestar a mis mensajes, no me facilita ningún teléfono ni email, siempre dándome darlas por privado, como si escondiera algo, claro que si.
Recibo el paquete y me encuentro que en el Macbook no funciona ni el raton como dijo ( las teclas, por que usarlo si se podia, segun el ) ni el teclado, veo que aporta un teclado exterior de USB, y un Raton ostras muy considerado.. ( porque lo aportara si funiona todo?????)

Lo enchufo 1,2,3,mil veces y ahí no funciona nada... Nada de nada..
Después de ponerme en contacto con el me responde que funcionaba, que se abra roto en el desplazamiento y que yo ya sabia que el Macbook Air estaba así!!!
Claro... Por eso adjuntas un raton y un teclado exterior no?
Sabias de sobra que no funcionaba nada y me has timado, que ganas de aprovecharse de la gente.
He ido a la casa Apple y me piden ufff, ya que te niegas a devolver el dinero aun sabiendo que estas estafando a la gente podrías tener la decencia y pagar la mitad de la reparación..
En fin creo que queda claro que aunque tengas muchísimos verdes y tu reputación sea muy buena, te puede engañar...
Lo jodido es que vendí mi Macbook perfecto para comprar un desperfecto.
Gracias ULLU, con gente como tu se me han quitado las ganas de hacer tratos..
Y los demás tengan cuidado a la hora de comprar productos de gente así.

Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Telefono 606179679
Correo mmd.moreno@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
De todas formas, el envio no era asegurado?

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que si, amos cuando yo envio algo si lo aseguro..
Y ahora tengo un ordenador parado.

Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Telefono 606179679
Correo mmd.moreno@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo tiempo siguiendo el post de Ullu, ya que ha intentado en bastantes ocasiones venderlo ( tanto por sorteo como por venta directa) , y se perfectamente los fallos que tenía.

Que no funcionaban los botones del touchpad, eso estaba clarisimo, ahora :

1) En el post indicas (hablandote a ti, ullu ) que se puede mover perfectamente el puntero con el touchpad.

2) Indicas que el teclado, rara vez, se bloquea ( esto es lo que a mi me hecho para atras, ya que rara vez... eso entra a muchas interpretaciones), y ahora dices que se te bloquea cada minuto...

En fin, veo una solcion algo jodida, ya que o ullu ha grabado un video justo antes de mandartelo probando que todo iba bien ( cosa que yo hubiera hecho ), o tu has grabado un video cuando lo has desenvuelto y te has puesto a funcionar con el..

Espero que ullu se pase por aqui y nos explique.

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
Seria lo correcto que se pasaria por aqui y nos diera su version y aclarara el tema.

Salu2 y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Hola,

Llevo tiempo siguiendo el post de Ullu, ya que ha intentado en bastantes ocasiones venderlo ( tanto por sorteo como por venta directa) , y se perfectamente los fallos que tenía.

Que no funcionaban los botones del touchpad, eso estaba clarisimo, ahora :

1) En el post indicas (hablandote a ti, ullu ) que se puede mover perfectamente el puntero con el touchpad.

2) Indicas que el teclado, rara vez, se bloquea ( esto es lo que a mi me hecho para atras, ya que rara vez... eso entra a muchas interpretaciones), y ahora dices que se te bloquea cada minuto...

En fin, veo una solcion algo jodida, ya que o ullu ha grabado un video justo antes de mandartelo probando que todo iba bien ( cosa que yo hubiera hecho ), o tu has grabado un video cuando lo has desenvuelto y te has puesto a funcionar con el..

Espero que ullu se pase por aqui y nos explique.

+1000
Otro que ha seguido el post desde el principio, ha tardado mil en venderlo e incluso en uno de sus múltiples post de venta, le comenté que si tan solo valía 30€ la reparación, que lo arreglase y vendiese totalmente funcional, me contesto que el usuario que lo reparaba era de fuera...

Yo también voy a seguir éste post, a ver como se soluciona todo...pero es cuanto menos preocupante...

He echo tratos con .kobe. y sin problemas, para mí es totalmente de fiar.

Saludos!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Mala pinta tenía ese ordenador desde el principio. Suerte .kobe. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Recuerdo haber visto ese anuncio pero lo de que la avería se podía arreglar (creo que) por 30 euros y que él no lo hacía, no me cuadraba.
¿Cómo no hacer la reparación si haciéndola podrás vender más caro el artículo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Recuerdo haber visto ese anuncio pero lo de que la avería se podía arreglar (creo que) por 30 euros y que él no lo hacía, no me cuadraba.
¿Cómo no hacer la reparación si haciéndola podrás vender más caro el artículo?


exactamente!!! yo pensé lo mismo

vi un par de post suyos, de venta y de cambio también referente a ese macbook.

Pues nada a ver si se pasa por este post y resuelve la incidencia.

La verdad que a mi personalmente me da palo vender cosas que no funcionan correctamente, y esa excusa de que "cuando lo envie funcionaba bien" no cuela.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Vendo este precioso macbook air.

Es el modelo de hace dos generaciones de teclado retroiluminado.

Se entrega con su caja original, cargador original y manuales originales.

Tiene un incoveniente, los botones del ratón (touch pad) izquierdo y derecho no funciona. Aún con ello, se puede usar perfectamente, yo lo uso con el touch-pad y sin problemas, puedes hacer click, click derecho, doble click, arrastrar, deslizar las barras de desplazamiento.... y a veces el teclado se queda como bloqueado y hay que apagar y encender, pero esto es muy de vez en cuando. He contactado con un servicio técnico que está en este foro, y se puede arregalar por 30 euros.


CARACTERÍSTICAS:

Procesador Core 2 Duo a 1,6Ghz.
Disco duro de 80 Gigas.
2 Gb de Ram.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De regalo un adaptador usb-rj45 nuevo a estrenar!!!

Tambien incluyo un ratón bluetooth nuevo (solo usado dos veces contadas) extraplano y de batería, nada de pilas emoticon guiño
Precio:500€



[/URL]


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Incidencias