Colas en Bankia para sacar el dinero.

30.480 50
 #1
Escrito   0  0  
En mi pueblo la noticia de la inyección de dinero a Bankia ha calado hondo entre la gente. Ya estaban enfadados con las preferentes y hoy había una cola de unas 30 personas para sacar el dinero. Al parecer se ha corrido un rumor de que puede ser rescatada este viernes y la peña está acojonada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
esos no saben ni lo que hacen y seguro que sacan dos euros...
el banco si es recatado tendra mucha liquidez y es mejor yo estoy en cam y tan tranquilo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
esos no saben ni lo que hacen y seguro que sacan dos euros...
el banco si es recatado tendra mucha liquidez y es mejor yo estoy en cam y tan tranquilo


Eso se lo cuentas a los que tienen preferentes en la CAM.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
las preferentes nada tienen que ver con un hipotético rescate. el valor de las preferentes es muy pequeño en comparación con el core capital. es un mero aspecto "legal" que seguramente se tendrá que dirimir en juzgados. para que nos hagamos una idea. CAM, CatalunyaCaixa, Unnim y Banco de Valencia han dejado de pagar recientemente el interés de un total de 17 emisiones valoradas en 3.052 millones de euros. es decir, cantidades pequeñas si los comparamos con los activos y recursos de los bancos y cajas.

Bankia es un Banco ya muy grande, pero que necesita ayudas. Si se les presta dinero, que lo devuelvan con intereses fijados de 2 o 3% o incluso al 1% si lo percibe del BCE y ya está. esto de dejarles el dinero público gratis, y sin contrapartidas ni obligatoriedad de devolverlo es una salvajada que espero que no se haga.

dicho lo cual, el gobierno garantiza 100.000€ por titular y cuenta en cualquier banco o caja español. por lo que a no ser que tengas más de 100.000€ en efectivo, todos los que saquen menos de eso, lo que estan haciendo es perjudicando a la entidad.

Pero bueno, la gente tiene muy pocas luces, y claro, luego pasa lo que pasa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Piskeante, un placer volver a saber de ti.

Lo de los 100.000€ está muy bien, pero los funcionarios también tenían el puesto y el salario asegurado y ya no tienen asegurado ninguna de las dos cosas. Todos sabemos que no hay dinero para pagar a todo el mundo si peta Bankia. Aunque digan que es una inyección de capital en realidad es un rescate.

Las ratas abandonan el barco, Rato se va. Posiblemente la cosa es mas grave de lo que parece.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
una cosa es que tengas el direno y otras cosas acciones....
si es dinero solo el que tienes pues no tiene que preocuparte el correr...
si tienes acciones ya te tocaria correr como los de la cam.
Pero tu estabas hablando de sacar dinero y has tocado las acciones...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Piskeante, un placer volver a saber de ti.

Lo de los 100.000€ está muy bien, pero los funcionarios también tenían el puesto y el salario asegurado y ya no tienen asegurado ninguna de las dos cosas. Todos sabemos que no hay dinero para pagar a todo el mundo si peta Bankia. Aunque digan que es una inyección de capital en realidad es un rescate.

Las ratas abandonan el barco, Rato se va. Posiblemente la cosa es mas grave de lo que parece.


Cierto, se acerca el Mad Max.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
una cosa es que tengas el direno y otras cosas acciones....
si es dinero solo el que tienes pues no tiene que preocuparte el correr...
si tienes acciones ya te tocaria correr como los de la cam.
Pero tu estabas hablando de sacar dinero y has tocado las acciones...


El que piense que si quiebran los bancos va a recibir los 100.000€ del estado es un ignorante. Los que firmaron huertos solares para 20 años lo tenían asegurado y en lugar de pagarles menos les han recortado horas que al fin de cuentas es lo mismo.

Olvidaos de todo lo que he dicho, que parece que trabajéis en Bankia. En mi pueblo había cola para sacar el dinero y punto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El que piense que si quiebran los bancos va a recibir los 100.000€ del estado es un ignorante.

cambiando ignorante por iluso, +100.000

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
cambiando ignorante por iluso, +100.000

Exactamente. De la manera que están las cosas la palabra SEGURO no existe.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.