Estafado por guetta95

12.813 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foreros os comento rápido.

Pido unas gafas al forero mencionado , me dice que las tiene en stock que me las envía y hasta ahí todo perfecto.

Le pongo mi verde y cuando abro el paquete me veo unas gafas moradas que no tienen nada que ver con lo que pedí... vamos una verguenza de gafas y para el colmo me las envía con la fundita de Carrera.

Me da igual que hayan sido 15 € o 20 € ,pero lo que menos me gustan es que me engañen.

Privado enviado para hablarlo personalmente y el usuario se desconecta...
Espero que entre todos encontremos una solución.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Post : http://www.gsmspain.com/foros/h1115...Carrera-10.html
 #2
Escrito   0  0  
no desesperes, seguro que se pone en contacto contigo, digo yo

no tires el envoltorio porque ahi viene su dirección seguramente

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
no desesperes, seguro que se pone en contacto contigo, digo yo

no tires el envoltorio porque ahi viene su dirección seguramente


Gracias amigo ,desesperarme es lo ultimo que voy hacer.
Tengo muchos datos suyos,así que el mismo...

Me da igual que sea un 1€ o medio euro... emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Podrias poner fechas de referencia y eso. Yo no abriria una incidencia así como así.

Saludos y espero que se soluciones.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
El dinero como se lo enviastes ???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
El dinero como se lo enviastes ???

Por giro,por correos.

emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Podrias poner fechas de referencia y eso. Yo no abriria una incidencia así como así.

Saludos y espero que se soluciones.


Hombre no he abierto una incidencia así por que así amigo.

Yo pedí una cosa al compañero y no es que me envío algo equivocado,si no que me ha enviado unas gafas de sol,que no tiene nada que ver con lo que le pedí; me ha engañado.

No es que tenga que ingresarme o yo le haya enviado y no haya pagado,si no que me ha mentido,así que creo que la incidencia esta bien abierta

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que MetalDark se refería a que, si lo que te ha pasado ha sido cosa de 1 día, pues quizás sea algo precipitado el abrir la incidencia. Por eso te pidió (y yo comparto esa curiosidad) que comentaras las fechas, porque no es lo mismo si te lleva dando largas 1 semana, que si lleva 12 horas.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abraham17
Por giro,por correos.

emoticon disimulo


En fin .... va llegar lejos este usuario con sus ventas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Yo creo que MetalDark se refería a que, si lo que te ha pasado ha sido cosa de 1 día, pues quizás sea algo precipitado el abrir la incidencia. Por eso te pidió (y yo comparto esa curiosidad) que comentaras las fechas, porque no es lo mismo si te lleva dando largas 1 semana, que si lleva 12 horas.

Saludos!!


Las fechas son de llegada de las gafas el 04/05.
He dejado al usuario 3 días de margen por si se sinceraba... y seguia engañandome,le pongo tienes mi verde todo bien y aquel me contesta...gracia a ti..

A pensado todo me a salido bien emoticon flipado Ahora por la mañana le pongo un privado... y ui qque casualidad no contesta y se desconecta...

Si después de todos estos indicios,ves que aun que las fechas no digan nada me envía unas gafas de 2 € y de mujer (moradas),no tiene mucha salida este tema...

¿Que va ha ser que se ha colado? Me envía la funda carrera y las gafas...

Un saludo emoticon lengua
Volver a Incidencias