Yoigo y sus encuestas

1.586 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as!

Esta mañana recargo 5 Leuros en un nº que hacía meses que sólo tenía unos cts de saldo (la del cero sin consumo mínimo)

Al rato me llegan 3 SMS premium que se funden el saldo.

Llamo a Yoigo para reclamar pues no me he dado de alta (al menos de forma consciente) en este tipo de "servicios"

Debo admitir que pese el largo tiempo de espera antes de que respondieran, la atención del teleoperador "Manu" ha sido excelente y ha resuelto la incidencia en pocos minutos, recuperando el saldo y bloqueando este tipo de mensajes.

Lo cachondo viene después cuando me pasa con una encuesta:

Máquina: -¿Te resulta fácil ser de Yoigo?

Yo: -NO- (con esos cambios de condiciones, renuevos carísimos, cortes de llamada, etc, no podía responder otra cosa)

Máquina: -Muchas gracias (o algo así)- y se acaba la encuesta.

Ya me ocurrió una vez con una teleoperadora en esta misma empresa, que a mi primera respuesta negativa, terminó con la encuesta.

Luego viene el Pincho alegando que Yoigo es la teleco con clientes más satisfechos... No me extraña, si no estás contento no te dejan terminar la encuesta.¿No es eso censura? ¿No es manipular datos?

Si quieres un resultado real, se deben admitir todas las respuestas, no sólo las que te convienen.

Pero así es Yoigo, verdad verdadera.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Luego viene el Pincho alegando que Yoigo es la teleco con clientes más satisfechos...

Como queda todo dicho en tu post, y sólo queda añadir que esa práctica no responde a censura sino a parcialización de datos interesada para tener los resultados que a ellos les da la gana, comentar que si Yoigo quiere presumir de tener los clientes más satisfechos, aún tiene muchísimo que atender de estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin contar con que Tuenti ya en su día tuvo una incidencia masiva localizada en Madrid y como contrapartida compensó con 6 euros a absolutamente todos los clientes, fueran o no de Madrid. Y que no es la primera vez que Pepephone actúa de una forma similar.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado también, pero no es que corten en la primera pregunta por ser negativa. Con positivas tambien pasa (quizás sea la unica pregunta que les interesa, y no hace como vodafone y sus chorraencuestas con preguntas fuera del tema)

A mi me dijo la operadora que me iba a pasar con una encuesta:

Maquina: ¿Le ha sido util la atención recibida? (O algo así)
Yo: Si
Maquina: Esto es todo. Gracias

Como ves, mi respuesta fue positiva y cortaron igualmente. ¿Si no quieren saber más, para que hacer mas preguntas? emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi me ha pasado también, pero no es que corten en la primera pregunta por ser negativa. Con positivas tambien pasa (quizás sea la unica pregunta que les interesa, y no hace como vodafone y sus chorraencuestas con preguntas fuera del tema)

A mi me dijo la operadora que me iba a pasar con una encuesta:

Maquina: ¿Le ha sido util la atención recibida? (O algo así)
Yo: Si
Maquina: Esto es todo. Gracias

Como ves, mi respuesta fue positiva y cortaron igualmente. ¿Si no quieren saber más, para que hacer mas preguntas? emoticon carcajada


O para qué hacer preguntas. Porque esas preguntas por sí solas no indican nada.

También pueden hacer como con la VoIP. Lanzan una encuesta preguntando cómo llamarían al bono (yo puse de nombre "en Yoigo somos tonticos emoticon carcajada ), y el precio que estarían dispuestos a pagar, ofreciendo 50 euros de premio en sorteo. Y jamás se supo nada más. Por supuesto, no parece que hicieran mucho caso a la encuesta en el resultado final
Volver a Yoigo