Irse a una OMV..

1.192 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, la verdad, estoy muy contento con Yoigo, como lo estuve con orange( de los rojos y los azules no hablo..porque me la armaron de todos los colores.emoticon diablo
Me quedan 4 meses para el renuevo, tengo una tarifa megaplana 30, y no entro en el renuevo porque me asusto XD(tengo un desire Z)

Aparte de que la mayoria de moviles que tengo en el renuevo son inferiores al que tengo actualmente(mi opinion)los que son algo mejores, o mas nuevos..es para lloraremoticon triste ejemplo

Lumia 800....309 o 109 mas 10 euros por 18 meses.emoticon alien
Galaxy note, 419 pago unicoemoticon ninja

Pues bien, mi pregunta, y la de muchos ( aqui tenemos mucha gente informada) que OMV seria la mejor, teniendo en cuenta..emoticon emocionado

Llamadas tengo un gasto normal, y de internet normal tirando a bastante(siempre menos de 1gb)
Vivo en Asturias, cerca de oviedo, y necesito una buena cobertura.

Que Omv es mejor a dia de hoy?

La solucion, tal y como se estan portando TODAS LAS GRANDES es de verguenza, mientras aqui nos quitan todo, en FRANCIA ALEMANIA HOLANDA, los precios son bajisimos..SIEMPRE NOS TOMAN POR GILIPOLLAS.

Solucion, una Omv, con gasto de 7 u 8 euros al mes, mas financiar un movil.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola paisano, En todo el área central de Asturias tienes buena cobertura con casi todas (Vodafone últimamente ha empeorado). Simyo OMV que opera bajo cobertura Orange va genial, yo estoy en Oviedo y antes tenía Vodafone, y estamos encantados.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contesra, de aqui, al tiempo que tengo de permanencia, no dudes de que me lo planteare.
Si me decido, ya se por donde estas:P
Un saludin peisanoemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le des al móvil
Las mejores para mí son Simyo, Tuenti y Pepephone (cobertura Orange, Movistar y Vodafone respectivamente) y deberías de elegir, tanto por la mejor cobertura de tu zona como por la que tenga la tarifa que más se adapte en tu caso.

Yo ahora mismo tengo en Simyo la tarifa del 5, que son 5 cent el minuto a cualquier destino, 555Mb gratis al mes y un consumo mínimo de 6,99€ (al que nunca llego, por cierto)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo