[AYUDA] Portabilidad desde Pepephone prepago

1.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,la cuestión es que tengo una tarjeta Pepe, que en su día solicité a nombre de mi tía a la vez que pedía la de mi madre.
La de mi madre está migrada a contrato cuando quedó contenta con el servicio y la cobertura (lo de Pepefón le sonaba a cachondeo)

Mi tía está ahora en Canarias y no utiliza la tarjeta.Yo ya la he recargado una vez, y antes de que se cumplan los tres meses entre recargas, quiero portarla a mi nombre, pero en un primer intento a Vodafone en distribuidor
me la han rechazado.
En teoría las portas en prepago se hacen por el ICC, y yo he portado desde Orange prepago a Pepephone contrato cambiando el titular sin problema.

Pero alguno ha salido desde Pepephone prepago sin necesidad de que coincidan los datos?
He buscado en el foro y lo que encuentro son los problemas para las portas de contrato, por la necesidad de la coincidencia total con los datos que Pepe tiene en sus sistemas, pero me gustaría asegurarme antes de hacer otro intento a mi nombre

Gracias por leer hasta aquí
 #2
Escrito   0  0  
No te tiene que dar ningun problema de hecho yo hice una va pr el icc y el titular de la nueva no tiene que coincidir con la antigua,hazlo via web en las tiendas la suelen mangar siempre.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación, seguiré el consejo y lo haré por web. En realidad será una portabilidad "puente", porque el número acabará en Tuenti, pero no quería liarme portando directamente de Pepe a Tuenti con la tarifa antigua
 #4
Escrito   0  0  
Pues te vas a gastar 15€ en saldo que no te van a servir de nada si luego te portas a Tuenti.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
15 euros de saldo en portar a Vodafone?
Será una novedad ahora, pero en el distribuidor de Vodafone no me han dicho nada sobre la obligación de recargar al recoger la sim.

En todo caso, si tuviera que hacerlo por web, no será por la de Vodafone, con el último envío que me extraviaron fué suficiente.

Tengo una tarjeta sim de portabilidad Carrefour que me regalaron con un cupón descuento que intentaré utilizar, sería lo más económico para una porta intermedia, me parece
 #6
Escrito   0  0  
Perdón, había leído que ibas a utilizar Pepephone como operadora puente para llegar a Tuenti, no que te ibas de Pepephone.

Disculpa emoticon sonrisa

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone