Congelado Iphone 4s mientras borras aplicacion

2.115 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Desde hace dos dias tengo este pepino de movil. Muy contento la verdad...os comento una cosa. Cuando dais a borrar una aplicacion que salen los iconos temblando y la x para borrar, al dar la x se me suele quedar como congelado el iPhone, los iconos siguen temblando pero no puedes dar a nada, y al cabo de 4 seg sale ya el dialogo de borrar o cancelar. No sale siempre, quiero decir, cuando haces esto la primera vez, luego todas las veces que intentas hacerlo posteriormente va totalmente rapido y fluido. NO se decir cuando es el momento que pasa otra vez..os pasa esto a alguno?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potoko_85
Buenas!! Desde hace dos dias tengo este pepino de movil. Muy contento la verdad...os comento una cosa. Cuando dais a borrar una aplicacion que salen los iconos temblando y la x para borrar, al dar la x se me suele quedar como congelado el iPhone, los iconos siguen temblando pero no puedes dar a nada, y al cabo de 4 seg sale ya el dialogo de borrar o cancelar. No sale siempre, quiero decir, cuando haces esto la primera vez, luego todas las veces que intentas hacerlo posteriormente va totalmente rapido y fluido. NO se decir cuando es el momento que pasa otra vez..os pasa esto a alguno?

A mi no me pasa, pero es posible que sea porque lo tienes muy lleno el iPhone o tienes mucho abierto en la multitarea y se bloqueo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi no me pasa, pero es posible que sea porque lo tienes muy lleno el iPhone o tienes mucho abierto en la multitarea y se bloqueo.

He borrado cosas en multitarea y sigue pasando. Aplicaciones tengo unas 20 o asi, esta recien comprado...de todas maneras ya digo que es una bobada, son 4 seg lo que tarda de mas, era solo por saber si le pasaba a alguien mas
 #4
Escrito   0  0  
Potoko85 yo tengo un 4 y también me pasa... No lo tengo muy petado y tampoco tengo muchas cosas activas en multitarea...

He pensado en que a lo mejor es el jail... antes de este último no me pasaba... no sé...

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #5
Escrito   0  0  
A mí comenzó a pasarme con un 3GS que tuve.
Fue al instalar algo de Cydia.
Luego, al pasar todo al un 4, se mantuvo.

Lo curioso es que, recién comprado el 4, no pasaba, pero al meterle todo lo de Cydia otra vez y el backup, me volvió a pasar.

De todos modos, tengo 31 gigas de 32 ocupados y más de 250 aplicaciones, así que no descarto que pueda ser eso.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es algo normal, o de alguna aplicacion instalada. Yo no tengo metido ningun Jail, y estoy mirando a ver que aplicacion puede ser. Estoy ahora comprobando con el Battery doctor quitado y parece que va bien
 #7
Escrito   0  0  
Nada, lo sigue volviendo a hacer. Bueno si a alguno mas os pasa lo tomaremos como algo normal, aparte que no es nada de mucha importancia
 #8
Escrito   0  0  
Despues de hacer pruebas borrando cosas, he visto que lo que hacia el tema de la congelacion, era parece ser la localizacion activada..no se que tendra que ver, quizas un poco la saturacion del movil al tener todo activado. Lo mismo es casualidad eh! jeje, pero bueno, por si alguno de los que os pasaba quiere comprobarlo, aqui lo dejo

Un saludo!
Volver a iOS