[AYUDA] Varias dudas con Samsung Galaxy Ace de Movistar

1.662 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Hoy me han dado mi nuevo Samsung Galaxy Ace (blanquitoemoticon corazon ) y tengo varias dudas.

1. Como me marcho en un rato de viaje, lo he encendido para ver si todo funcionaba bien y tras unos 10 minutos lo he apagado. El caso es que estoy preocupado porque, posteriormente, en el manual he visto que hay que cargar la batería completamente antes de encenderlo por primera vez emoticon colorao ¿Me lo he cargado, se estropeará, o no tiene importancia?

2. ¿Alguien sabe cómo se quitan las vibraciones que hace al encenderse y apagarse?

3. ¿Qué tal funcionará el Angry Birds? Tiene un procesador de 800Mhz (creo) y en mi antiguo HTC Wildfire (no S) iba más bien mal.

4. Actualmente tiene la versión Android Gingerbread. En la tienda de Movistar me dijeron que se podía actualizar a una superior a través de la página de Samsung. ¿Es esto cierto? ¿Cómo se hace?

5.Por último ¿qué opinión tenéis del móvil? Yo, que quiero algo sencillito, para whatsapp y poco más, creo que quedaré contento...

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
Hola.



1. Como me marcho en un rato de viaje, lo he encendido para ver si todo funcionaba bien y tras unos 10 minutos lo he apagado. El caso es que estoy preocupado porque, posteriormente, en el manual he visto que hay que cargar la batería completamente antes de encenderlo por primera vez ¿Me lo he cargado, se estropeará, o no tiene importancia?

Nunca he respetado en ningún teléfono eso de los primeros ciclos de carga y la verdad es que me han aguantado bien un año, porque luego me aburro y cambio a otro. No creo que debas caer en la paranoia, si puedes cargarlo bien, si no, tampoco pasa nada. Lo ideal es que no la agotes constantemente del todo.

2. ¿Alguien sabe cómo se quitan las vibraciones que hace al encenderse y apagarse?

Tienes que hacerlo en ajustes, sonido, vibrar.


3. ¿Qué tal funcionará el Angry Birds? Tiene un procesador de 800Mhz (creo) y en mi antiguo HTC Wildfire (no S) iba más bien mal.

Mi marido está viciado con el angry birds, te aseguro que corre perfectamente. La wildfire creo que tenía 512 o 600, no es comparable uno y otro, mucho mejor el ace en casi todo.

4. Actualmente tiene la versión Android Gingerbread. En la tienda de Movistar me dijeron que se podía actualizar a una superior a través de la página de Samsung. ¿Es esto cierto? ¿Cómo se hace?

Puedes hacerlo por kies, es el programa de Samsung para conectar los galaxy. Es pesado y lento, pero imprescindible para instalar los drivers. Una vez instalado, lo conectas por cable y esperas que lo detecte, entonces te aparecerá si existe actualización. Aunque yo me quedaba en Gingerbread, porque hay quien ha tenido problemas con ICS. Eso ya al gusto

5.Por último ¿qué opinión tenéis del móvil? Yo, que quiero algo sencillito, para whatsapp y poco más, creo que quedaré contento...

Me encantan los Samsung, tengo la primera tab y he tenido el g mini y no abandono la marca. El móvis es gama media, la cámara es normalita aunque le puedes instalar la aplicación de la cámara de ICS que a mi entender mejora mucho las fotos. La pantalla no está mal, he leído libros y visto pelis, pasable. Puedes jugar y usar whatsapp cómodamente.
Esto es una opinión personal, claro, pero creo que es un móvil muy decente.
Y encima blanco, uau.

Un saludo.

Noli me tangere
 #3
Escrito   0  0  
las bateria que llevan ahora los samsung puedes cargar el movil hasta encendido y no pasa nada ya no son como los antiguos
Volver a Samsung