los móviles de MOVISTAR funcionan con TU sin liberarlos?

2.976 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un IPHONE 4 DEMO de MOVISTAR, el cual no se puede liberar por imei ( y geveys todavia no hay que lo puedan liberar).

Estoy en SIMYO encantado pero me da una pena tener un IPHONE ahí en el cajón... emoticon triste

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
No se puede, el codigo de las tarjetas sim de tuenti no valen para los moviles movistar no liberados.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
No se puede, el codigo de las tarjetas sim de tuenti no valen para los moviles movistar no liberados.

jo... mi gozo en un pozo.

Y no hay ningun OMV de MOVISTAR que sea compatible no? emoticon triste

gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
jo... mi gozo en un pozo.

Y no hay ningun OMV de MOVISTAR que sea compatible no? emoticon triste

gracias

La verdad que es una jugada que tengas que dejar ese móvil guardado en un cajon emoticon desconcertado , pero de momento no hay ninguna OMV que funcionen en un móvil Movistar sin estar liberado emoticon triste . El echo de que Tuenti utilice la red de Movistar no significa que pueda usar sus dispositivos móviles sin liberar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
jo... mi gozo en un pozo.

Y no hay ningun OMV de MOVISTAR que sea compatible no? emoticon triste

gracias


Que yo sepa no, no hay ninguna, es mas, las únicas OMV que comparten el código de sim (MCC-MNC) son Carrefour Movil y MasMovil, que usan el de Orange.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
La verdad que es una jugada que tengas que dejar ese móvil guardado en un cajon emoticon desconcertado , pero de momento no hay ninguna OMV que funcionen en un móvil Movistar sin estar liberado emoticon triste . El echo de que Tuenti utilice la red de Movistar no significa que pueda usar sus dispositivos móviles sin liberar.


Gracias.

Al parecer la única OMV que deja usar móviles del operador que le da cobertura es MÁSMOVIL con ORANGE emoticon triste

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a .Tuenti