Sabeis algo del usuario NiemanD???

3.566 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy interesado en comprar un tv y la verdad es que es mucha pasta y quisiera saber si es de fiar.Su votaciones parecen 100x100 de fiar pero 600 euros es mucha pasta y por preguntar no pierdo nada.Un saludo y agradecia cualquier tipo de informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=263809

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Pues no lo conozco pero si echas un vistazo a sus votos verás que el 95% de sus votos son por ventas. De usuarios con más de 100 verdes hay muchos pero que esos verdes sean por ventas creo que no encontrarías muchos.
Vuelvo a repetir que jamás he tratado con el, así que tómate mis palabras como lo que son. Una simple apreciación.
 #3
Escrito   0  0  
No tendras ningun problema compañero,totalmente de fiar.Solo hay que ver sus votos,como bien dice el compañero pumuky

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo le compre una tele en otro foro y todo superbien,rapido y fiable.



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #5
Escrito   0  0  
Del usuario no digo nada, pero de esos precios son de locura.

Una TV de 55" por ese precio? 599 euros! Cuando ese mismo modelo estaba por 779 en el MM.

No se, es raro raro. Pero si da factura a nombre del comprador (por tema garantia y demas), ya no se

Edito: Veo en su post que en el MM esta por 899 ultimamente. Flipo.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de fiar. Algun negocio hemos echo juntos...Yo le iba a comprar una de 55' sin pestañear pero la tele no me entra en el p*t* mueble...Pero sino, sin dudarlo...

PD: Imaginate si es buena la oferta y si estoy seguro de la fiabilidad de este forero que la semana que viene el carpintero se mirara a ver si puede ganar los 2 cmts que falta al mueble para encajar la tele...
 #7
Escrito   0  0  
No voy a ser yo quien hable de mi mismo jeje, pero solo quería pasarme para contestarle el mensaje a ElJerbasio :P

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Del usuario no digo nada, pero de esos precios son de locura.

Una TV de 55" por ese precio? 599 euros! Cuando ese mismo modelo estaba por 779 en el MM.

No se, es raro raro. Pero si da factura a nombre del comprador (por tema garantia y demas), ya no se

Edito: Veo en su post que en el MM esta por 899 ultimamente. Flipo.


Todos mis productos incluyen su respectivo ticket de compra y tienen garantía de 2 años, desde las teles, hasta los portátiles, pasando por discos duros y un largo etc.
Mi stock es muy rotativo y mis precios siempre son muy buenos, va todo en relación a las fechas, he llegado a vender un televisor LOEWE 40" 3D valorado en 4000€ en el corte inglés por menos de 1500€.

Me tomo lo de los precios como un alago y no como motivo de desconfianza, yo entiendo que en tiempos de crisis la gente es muy lista y muy cuca y aparecen muchos hij*dep*t* que solo hacen crear desconfianza,de todas formas si tiras de historial verás que llevo vendiendo mas de 2 años por aquí y jamás he tenido problema alguno emoticon sonrisa

Dicho esto, dejo que otros usuarios que puedan conocerme o hayan tenido trato conmigo dejen su comentario

PD. Puedes enviar MP a todos con los que he echo tratos y preguntarles por mi, no hay problema

Saludos !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiemanD
No voy a ser yo quien hable de mi mismo jeje, pero solo quería pasarme para contestarle el mensaje a ElJerbasio :P

Me tomo lo de los precios como un alago y no como motivo de desconfianza


Tomatelo como ambas cosas.

Me provoca desconfianza ver esos precios cuando en otros sitios estan muchos mas caros, incluso en sitios donde no tienen mucho margen de ganancias. Pero tienes la confianza en el ticket a nombre del comprador y todos los votos del foro.
 #9
Escrito   0  0  
YO he tratado con el un par de veces y me parece un tio super legal y de fiar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda,pero como bien dice elJervasio da un poco que sospechar esos precios.
Pd NiemanD no te enfades pero era solo por tener algunas referencias sobre ti!!

DVC+ 30-1-2011
Volver a Incidencias