[AYUDA] Elección entre 5 posibilidades

18.842 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy buscando una cámara para las típicas fotos de los viajes y con un presupuesto aproximado de 200€. Con este presupuesto, me he topado con 5 modelos de cámaras que no me desagradan. ¿Cuál es más aconsejable?
NIKON COOLPIX L310
NIKON COOLPIX L810
OLYMPUS SP-810 UZ
OLYMPUS SP-620
PANASONIC LUMIX DMC-FZ45 (la que más me gusta)

También acepto sugerencias de otros modelos/marcas, siempre y cuando estén sobre los 200-220€, como todos los modelos que he puesto.

¡Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Un upp
 #3
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto me iba sin dudarlo a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (de hecho la compré hace unos meses, un poco mas cara).

La calidad de fotos que te va a dar es mucho mejor que la de la mayoría de compactas, es poco mas grande que estas y permite los mismos ajustes manuales que los de una reflex. En modo automático funciona bastante bien, y procesa bastante bien los jpeg (por si no quieres usar el RAW).

Me la he llevado de viaje esta semana pasada y he acabado muy satisfecho con ella, da muy buena calidad y pesa mucho menos que las reflex.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Entre las dos Nikon me quedaría con la L810 por tener un angular de 22 frente a uno de 25 del L310.
También tiene algo más de zoom óptico y más Megapixels pero a eso yo no le doy importancia en unos números tan altos.
La resolución del LCD también es mejor en la L810 y el audio es estéreo (en la L310 no).
Por tanto, si te llega el presupuesto, descartaría para empezar la L310.

Por características, la Olympus SP-620 es similar a la Nikon L310. También la descartaría.

Y la Olympus SP-810 tampoco tiene el audio estéreo. Y ese zoom que lleva es exagerado (e inútil, diría yo).

Yo dudaría entre la Panasonic FZ-45 (muy recomendada por muchos usuarios) y la Nikon L810. Las mayores diferencias que veo entre las dos son:
-La Nikon es muy nueva (febrero 2012) y apenas he leido referencias sobre ella.
-La Pana tiene visor; la Nikon no. Gran diferencia. Personalmente, la prefiero con visor.
-La Pana soporta formato RAW; la Nikon no.
-Mejor Angular para la Nikon (22 frente a 25).
-La Pana tiene enfoque manual; la Nikon no.
-La Nikon tiene la novedad del 3D - Modo de disparo 3D: permite crear imágenes 3D que pueden reproducirse en televisores y ordenadores compatibles con 3D.

Creo que cualquiera de las dos es buena opción, aunque me iría a la Panasonic por el formato RAW.

Por otra parte, la Olympus que te aconseja jav110er tiene muy buena pinta, aunque no tiene nada que ver con tus primeras opciones, ya que es una compacta de objetivos intercambiales; es otro tipo de cámara.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Has mirado la FZ 48? cuenta poco más que la 45 y mejora en varios aspectos
 #6
Escrito   0  0  
Al final me quedé con una FZ45 y de momento, muy contento. Eso sí, me gustaría cambiar a una réflex en un tiempo, ya que la bridge no me ha terminado de dar la sensación que buscaba, pero no está nada mal, hace unas buenas fotos.