Ha desaparecido COMPARTIR INTERNET de mi iPhone

14.889 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues seso, acabo de darme cuenta que al portarme a ppp me ha desaparecido esta opción de mi iPhone

Alguien sabe xq??
 #2
Escrito   0  0  
Has configurado la conexión de "compartir internet" en la red de datos móviles? Probablemente sea por eso...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
....... de mi iPhone

.......

no hase falta desir nada más emoticon gafas

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
¿Y que tiene que ver pepephone en esto? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Revisa la configuración de tu iPhone. El fallo es tuyo no de pepe...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Pues seso, acabo de darme cuenta que al portarme a ppp me ha desaparecido esta opción de mi iPhone

Alguien sabe xq??

En datos moviles, abajo al final, donde esta compartir internet, rellena en punto de acceso:
gprs.pepephone.com
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
En datos moviles, abajo al final, donde esta compartir internet, rellena en punto de acceso:
gprs.pepephone.com
Un saludo!

ERROR: gprsmov.pepephone.com es el correcto
http://blog.pepephone.com/index.php...kis-y-no-tanto/

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
ERROR: gprsmov.pepephone.com es el correcto
http://blog.pepephone.com/index.php...kis-y-no-tanto/

pues yo lo tengo como comento y me funciona compartir internet, pero lo he puesto como comentas y tambien va.
Pero es que cuando lo configure por primera vez, el compartir internet no me funcionaba con gprsmov y si con gprs, pero he probado con las dos formas y va bien.
saludos!
 #8
Escrito   0  0  
En el mío tampoco sale. Sin embargo con Vodafone si que aparece la opción. (esta bloqueado para Vodafone y uso gevey)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
En el mío tampoco sale. Sin embargo con Vodafone si que aparece la opción. (esta bloqueado para Vodafone y uso gevey)

Si no os sale seguramente sea porque no lo habeis configurado (o lo habeis hecho pero mal).

Yo también tengo pepe y me sale.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Si no os sale seguramente sea porque no lo habeis configurado (o lo habeis hecho pero mal).

Yo también tengo pepe y me sale.


Esta configurado correctamente, pero puede ser que se deba a la gevey... He probado de mil maneras y la única es con jailbreak!

No soy nuevo en el tema, pero estoy dispuesto a escuchar alguna sugerencia nueva (las obvias las podemos obviar porque están mas que probadas)
Volver a Pepephone