Una preguntita de un amigo: ¿Se puede liberar por IMEI un Xperia Neo V de Yoigo?

790 4
 #1
Escrito   0  0  
Es que le han dicho en un sitio que muchos imeis de Yoigo no son liberables salvo con un aparato, y eso no le interesa, sólo lo quiere por IMEI.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que sí, que se puede liberar por IMEI, lo que pasa que son un poco caros. Supongo que recibirás ofertas, yo de todos modos te paso la página donde yo libero los teléfonos que son muy serios para que compruebes precios por si te interesa.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Es que le han dicho en un sitio que muchos imeis de Yoigo no son liberables salvo con un aparato, y eso no le interesa, sólo lo quiere por IMEI.

Gracias y saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Es que le han dicho en un sitio que muchos imeis de Yoigo no son liberables salvo con un aparato, y eso no le interesa, sólo lo quiere por IMEI.

Gracias y saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones