[AYUDA] ¿Llegan los mensajes de bancos con simyo?

47.340 68
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si llegan bien y a tiempo los típicos mensajes para confirmar operaciones de banca online.

Si puede ser, indicar banco y si el número es simyo o portado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi siempre me han llegado, con Bancaja y CAN que son los que he podido comprobar, en números portados y propios de Simyo.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
BBVA y Caja España también llegan: en número portado a Simyo y otro número propio de simyo
 #4
Escrito   0  0  
Con Lacaixa y con un número portado no llegan ni a tiempo, en realidad no llegan nunca. Con ese número y con Yoigo sí que llegaban. He probado a dar de baja el servicio en Lacaixa y darlo de alta de nuevo, pero nada.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #5
Escrito   0  0  
Entidad Bancaria: Open Bank = SI que llegan sin ningún problema.
Nº de Simyo: Antes de Movistar y portado a Simyo

Suerte.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #6
Escrito   0  0  
A mi con la LACAIXA me llega todo PERFECTAMENTE.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
unoe y open bank, SI emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bancaja y Novagalicia probados muchas veces sin problemas ni retrasos emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Cajamar y número portado a Simyo: SÍ llegan

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #10
Escrito   0  0  
La Caixa --> Sí, me llegan sin problemas
Volver a Simyo