Mantener barba de 3 dias

28.791 46
 #1
Escrito   0  0  
Como lo hacéis? Cada cuanto os afeitáis?

Como son vuestros hábitos a la hora de afeitaros?
 #2
Escrito   0  0  
yo me afeito cada vez que tengo calor en la cara...es decir, cada 3 dias aproximadamente

con maquinilla electrica y sin crema de ninguna clase


en clase nos dijo el profesor, que aunque era una clase de ingenieria, el tio era medico tambien, la barba hace que nos quedemos calvos:

hay dos venas que refrigeran el cerebro, y pasan por la cara, al existir mucho pelo...donde pueden quitar el pelo? de la cabeza, por lo que un buen afeitado te quita de un buen rapado jajaja

lo dijo un doctor, pero me sigo afeitando cuando me acuerdo o tengo calor jaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Con una máquina de cortar el pelo, no apuras y por tanto siempre da la apariencia de 3 dias.
 #4
Escrito   0  0  
vale, no entendi bien el titulo jjajajaajaj

pues como dice el user de arriba, con una maquinilla de pelarte jeje

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso una máquina de pelar y siempre tengo barba "de 3 días".

Efectivo 100%.
 #6
Escrito   0  0  
con maquinilla de afeitar y suele ser cada 2-3 días, según me da, por la mañana al levantarme o por la noche antes de acostarme, después de darme una buena ducha, me miro al espejo, y si creo que ya es hora de afeitarse, lo hago xD

 #7
Escrito   0  0  
¿Y no os tira? Yo he provado varias y una apenas cortaba y la otra me pegaba unos tirones que no veas emoticon de lado

Y las máquinas, obviamente, eran de marca... la última era una Braun que también se podía usar para el cuerpo (la verde y gris).
 #8
Escrito   0  0  
Yo me afeito una vez a la semana y con cuchilla, no soy barbudo y me exfolio la cara y despues me pongo la espuma y me afeito y despues me pongo una crema after shave. emoticon gafas

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
yo me afeito cada vez que tengo calor en la cara...es decir, cada 3 dias aproximadamente

con maquinilla electrica y sin crema de ninguna clase



en clase nos dijo el profesor, que aunque era una clase de ingenieria, el tio era medico tambien, la barba hace que nos quedemos calvos:


hay dos venas que refrigeran el cerebro, y pasan por la cara, al existir mucho pelo...donde pueden quitar el pelo? de la cabeza, por lo que un buen afeitado te quita de un buen rapado jajaja

lo dijo un doctor, pero me sigo afeitando cuando me acuerdo o tengo calor jaja


¿Y no os dijo que si os la tocáis también os quedáis ciegos? Es por como se aprietan los ojos cuando...

Lo siento, no me he podido aguantar... la de chorradas que se dicen.

PD. Yo me afeito una vez a la semana. Es lo justo antes de que me empiece a picar la cara.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo sin afeitarme desde el 1 de Abril........vivan las barbas xD.

Preparandome para ser el Gaspar en la cabalgata de reyes.

Saludos. DatLon.
Volver a La Taberna