[AYUDA] Tuenti me amonesta

14.966 50
 #1
Escrito   0  0  
Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de datos al mejor precio, necesitamos asegurarnos de que en la red no se está realizando un consumo anómalo de datos que exceda lo permitido según nuestras condiciones de uso. Aunque todavía tienes activo un Bono de 1 GB, ya has superado el límite de consumo en 600 MB en el periodo de duración de este Bono. Para evitar una posible suspensión del servicio, es necesario que amplíes tu Bono de datos o que al menos moderes tu consumo. En este sentido, te recomendamos que te conectes a una red WiFi cuando quieras descargar archivos de gran volumen, disfrutar de música o vídeos en streaming o descargar actualizaciones de software en tu móvil. Teniendo en cuenta tu consumo actual, te recomendamos el Bono de datos de 3 GB válido para 30 dias por solo 15 € más IVA, el mejor precio del mercado. Puedes ampliar tu Bono actual desde la pestaña de “Móvil” en tu perfil o poniéndote en contacto con nuestro equipo. Si tu consumo siguiera siendo excesivo, conforme a nuestras condiciones de uso, nos veremos obligados a suspender el servicio. Agradecemos tu colaboración.



Esto es lo que me ha enviado tuenti, 600 mb a mayores del gb del bono, pero esto es lo que no dice tuenti que los he consumido en 7 dias y por los que he pagado 8,26 euros con la tarifa diaria,que pasa que consumir 100 mb al dia es consumo excesivo?,o no puedo navegar despues de consumir el bono? A ver si alguien me ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Hay algo que no entiendo... Dime si me equivoco:

Tienes comprado 1gb, a día de hoy llevas gastado 600mb, te quedan 400mb. Tras el bono puedes ampliar al bono superior, o continuar pero pagando cada mega adicional.

Entonces, ¿cuál es el problema?, ¿qué es que no quieren que pagues el mega adicional?.

Sinceramente no entiendo a tuenti, ¿o tienes una sim pata negra y te advierten por si defraudas?.

Brrrrrrrrr.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Hay algo que no entiendo... Dime si me equivoco:

Tienes comprado 1gb, a día de hoy llevas gastado 600mb, te quedan 400mb. Tras el bono puedes ampliar al bono superior, o continuar pero pagando cada mega adicional.

Entonces, ¿cuál es el problema?, ¿qué es que no quieren que pagues el mega adicional?.

Sinceramente no entiendo a tuenti, ¿o tienes una sim pata negra y te advierten por si defraudas?.

Brrrrrrrrr.

Saludos.


Supongo que querrá decir que ya ha gastado el bono y se ha pasado 600 megas, total 1,6 gigas

Yo tampoco lo entiendo como pueden pedirte que moderes tu consumo, siendo que cuanto más consumes, más pagas, no tiene ningún sentido, ni aunque quisiesen venderte el bono de 3 gigas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Ahh, sí, ahora entendí:

Que gastó el bono y se pasó unos 600 megas de mas, con la tarifa diaria antigua (pagas 1 euro y navegas todo lo que quieras). 600 megas en una semana; razón de casi 100 megas diarios consumidos. 8 euros y algo de gasto adicional que el usuario abonó.

Supongo que este mensaje es para avisarte que no defraudes gastando chorrocientos gigas (ya se dio el caso hará tres semanas).

Supongo que no tienen mecanismos para detectar si navegas con móvil o con usb, y se lavan las manos con ese mensaje de advertencia.

Muy mal tuenti, muy mal. El usuario no tiene la culpa de querer usar y pagar por un servicio.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
Pues si sólo consumió 600MB en 7 días pagando unos 8 euros, la verdad no le veo el abuso por ningún lado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Estas cosas me parecen un tanto ridiculas.

¿Por qué no fijan de una vez unos criterios definidos? Es que es absurdo que este tipo de cosas se dejen a la interpretación.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Estoy muy contento com Tuenti, me encanta su tarifa, llevo justo un mes y medio con ellos, el mes pasado gaste 600 mb del giga, este ire por el mismo camino o como mucho gastare 700. Me active con mi numero de siempre y consumo unos 20 euros al mes, eso es un ahorro enorme, ya con pepephone ahorraba y castaba 30 y pico o 40. asi que todo bien. Ademas me ha costado muchisimo hacerme porque vivo en Tenerife, he puesto la dire de un amigo de madrid, etc.. ademas compre por este foro a un amigo la tarjeta pata negra. bueno todo genial, excepto... Me parece un abuso lo que te han hecho, y ya estoy con la mosca detras de la oreja. Yo tengo una pata negra, y si consumo 100 megas al dia por un euro no me parece ningun abuso, y mas si ademas he comprado pagado y consumido un giga. La advertencia la considero una chuleria y fuera de toda logica. Ten cuidado. y si ademas te cortan la linea les denunciaria inmediatamente a consumo. Yo ademas les demandaria en los tribunales por mucha pasta. Mucha mucha, porque curro con esta linea. Nosotros no tenemos la culpa de sus carencias, no sus agujeros negros internos, y no vamos a pagar su calculada ambiguedad. que se dejen de consumo responsable y hablen de cifras " desde aqui hasta aqui" asi sabremos donde esta la raya, y el que no quiera se va. asi que la les digo a los de tuenti... mucho ojito, os estoy vigilando como abuseis me ire, y trabajare un ratito todos los dias en promover vuestro espiritu movistar. y si me cortarais a mi, os aseguro que os sacaria un paston, garantizado. Porque vuestras normas en el contrato de prepago kas ha hecho un abogado tailandes que no habla español, osea estan hechas con el c*l*, y ahi si que os pillare yo si vais de golfos. Arreglad vuestros problemas dentro, entre vosotros y con movistar, y no abiseis de nosotros vuestros fans y frikis, porque no todos son tan inocentes como los que hasta ahora habeis descabezado. bueno ea, pa aviso de ellos, aviso el mio a ellos. un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues si sólo consumió 600MB en 7 días pagando unos 8 euros, la verdad no le veo el abuso por ningún lado.

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno que sepais que he hablado por el chat con un agente esta tarde y me ha dicho lo mismo que el mail que me llegó(supongo que de forma automática por el sistema...o no, ya no lo sé), que los 600 mb fuera del bono es un consumo excesivo según los criterios de tuenti, que la tarifa diaria no está pensada para navegar fuera del bonoemoticon roto emoticon roto.
En fin sobra donde gastarme el dinero, que yo sepa he pagado 13 euros mas iva por 1,6 gb, cuando el bono de 3gb sale a 15 euros, osea sabiendo sumar y restar, creo que he perdido dinero, aunque según tuenti los estoy defraudando.
Volver a .Tuenti