Subida del IVA para el 2013

13.824 40
 #1
Escrito   0  0  
El Gobierno subirá en 2013 el IVA y los impuestos especiales



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que los "impuestos al consumo" -el IVA y los impuestos especiales- subirán el próximo año para recaudar 8.000 millones de euros y cumplir el objetivo de déficit el próximo año.

"Se va a producir una modificación de la estructura de la imposición en España, con una reducción de la imposición sobre el trabajo y un aumento sobre la imposición al consumo", ha afirmado De Guindos tras el Consejo de Ministros.

El ministro de Economía no ha concretado durante la rueda de prensa posterior al Consejo si con el consumo se refería al IVA, a los impuestos especiales, como carburantes, tabaco y alcohol, o ambos.

Sin embargo, en un corrillo con periodistas tras la rueda, ha confirmado que se trata de ambos. La subida del IVA que realizó el anterior Gobierno, del 16 al 18%, generó unos ingresos extras al Estado de 6.500 millones de euros.

El Gobierno había reiterado durante la campaña electoral y tras su llegada al poder que no haría una subida del impuesto.

El ministro ha remarcado que el FMI pedía "reducir la imposición sobre el trabajo", con lo que ha apuntado a que la subida de impuestos indirectos se compensará con bajadas en otros apartados.

Asimismo, ha argumentado que "el problema de la elevación de la imposición indirecta en entornos depresivos es que acelera la caída, por ello se hace en 2013".







Es que mienten más que hablan... emoticon triste


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1335531514.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso parece, esto empieza ser la regla general de los políticos españoles, donde dije digo digo diego. Y como normalmente los votos suelen ser afectos a sus respectivos partidos y carecemos de un sentido crítico hacia ellos, independientemente de quien sea el que dice y hace lo contrario a lo dicho y no se les suele pasar factura electoral, pues así nos va, y los que nos queda por ver.
España es diferente!!!
 #3
Escrito   0  0  
Será (según fuentes generalmente bien informadas) ANTES; para octubre, solo acabar la temporada turística emoticon roto2

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO Y MAÑANA DIRÉ...
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué podemos esperar del ministro de incompetitividad? son todos iguales, una panda de incompetentes, tanto que se quejaban de lo que hacía el PSOE y ahora van ellos, mintiendo previamente para conseguir votos, y hacen lo mismo.

¿DÓNDE ESTÁN LOS "ADORABLES FACHAS" QUE SE HAN DECLARADO EN HUELGA MÁS QUE NADA PARA NO DAR LA CARA ANTE SEMEJANTE ZAS EN TODOS LOS MORROS?

Ah, claro, ahora han desaparecido porque no tienen forma de defender todas estas tropelías, menuda panda de demagogos adoctrinados están hechos!

Se quejaban de la subida de impuestos, de la reforma laboral, de los recortes y demás estupideces del PSOE y ahora ¿por qué no hacen lo mismo con su adorado PP si tan inteligentes son como para darse cuenta de que están haciendo lo mismo que el impresentable de ZP y los rastreros del PSOE? son igual que ellos, por eso ahora se esconden. ¿qué se puede esperar de gente que no argumenta cosas con inteligencia sino dirigidos por una doctrina que enriquece más a los ricos y empobrece más a los pobres? ¿de gente que defienden a los ladrones de guante blanco? no se puede esperar nada bueno, como tampoco se podía esperar de ZP y tampoco de Rajoy y toda la trupe de impresentables que tenían ambos a sus espaldas.

Asco de políticos de este país y asco de seguidores ciegos que no ven que les están jodiendo a base de bien.

Me ha recordado al chiste del pelota de la empresa:

El jefe manda llamar al empleado más pelota de la empresa para darle una lección, y este vuela a su despacho respondiendo alegremente.

El jefe: Jesús, a ver, quiero que te pongas en el borde de la mesa y te recuestes
Jesús (el pelota): si señor! cómo usted diga, siempre es un placer atender sus indicaciones!
El jefe: Jesús! bájate los pantalones!
Jesús: si señor! como usted diga, sabe que me tiene a su disposición!

El jefe en ese momento se saca el mandado y se lo endosa en cierta parte y en ese preciso instante le pregunta al empleado pelota:

El jefe: ¿Jesús, te gusta?
Jesús: no jefe, no me gusta
El jefe: ¿y por qué no te gusta Jesús?
Jesús: porque le estoy dando la espalda jefe y no puedo ver su cara de satisfacción!

Pues así son los adoctrinados de este país, tanto del PSOE como del PP!!!

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #5
Escrito   0  0  
La pregunta es ¿ 20, 22 o 25 ?

Porque 19 no me lo creo.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
poner en google: esperanza aguirre iva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #7
Escrito   0  0  
"Hacemos lo que debemos por la herencia que nos ha dejado el anterior Gobierno."
"Si te escuece el c*l*, échate pomada."
"Ay."
"Trabaja gratis."
"Gracias señor por esta sodomía política."
"Subir de impuestos es de izquierdas."
"El PP se anexa al PSUC."
"No me lo creo."
"Corchete."
"Arrivederci Roma."

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por fin, que se dejen de tonterías y suban de una p*t* vez el IVA.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
En 2013 subiran el IVA.

Este año caen los tipos de IVA "reducidos" (alimentos, etc etc) que estan al 4% y al 7% actualmente.

El general, los subiran al 19-21% en 2013.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
En 2013 subiran el IVA.

Este año caen los tipos de IVA "reducidos" (alimentos, etc etc) que estan al 4% y al 7% actualmente.

El general, los subiran al 19-21% en 2013.


Bueno, los IVA's reducidos actualmente estan en: 4% y 8%, que cuando nos subieron el 16% al 18%, nos subieron de paso el 7% a 8%(puedes comprobarlo en cualquier ticket de supermercado tras comprar las cosas para casa).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Política