Está el SAC de Pepephone realmente en España?

8.328 25
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado el SAC está en España, concretamente en Palma de Mallorca.

Y el tema de los sudamericanos, pues sinceramente si viven en España y se les ha formado aquí pueden dar el soporte sin los problemas de entendimiento lingüistico que sufrimos al llamar al otro lado del Atlántico.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar por una duda y no he conseguido saber de donde era el acento.

Eso sí, han tardado 10 segundos en cogerme la llamada.

Mientras lo hagan bien y no falten a su palabra de que tienen el SAC aquí en España y los que trabajan allí están formados por Pepephone, me da lo mismo que sea un español, un sudamericano, que un noruego.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   0  0  
No se, es cosa mía o ¿últimamente el servicio SAC de Pepe ha empeorado un poco? Lo pregunto por que yo no tengo Pepe y últimamente veo algunos hilos por aquí en este sentido.

Supongo que sea debido, en el caso de que sea cierto, a que ahora tienen bastante más clientes que al principio y no han aumentado en la misma proporción el número de sus operadores.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
He llamado a una consulta hace alrededor de 1 hora y me atendió una chavala española.

Aún no he dado con un sudamericano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No se, es cosa mía o ¿últimamente el servicio SAC de Pepe ha empeorado un poco? Lo pregunto por que yo no tengo Pepe y últimamente veo algunos hilos por aquí en este sentido.

Supongo que sea debido, en el caso de que sea cierto, a que ahora tienen bastante más clientes que al principio y no han aumentado en la misma proporción el número de sus operadores.


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
yo he llamado 3 veces en los ultimos 10 dias y siempre muy rapido y españoles.
De momento estoy encantao!!
 #8
Escrito   0  0  
yo no llamo, directamente, a parte de que todo va perfecto, cualquier gestion la hago por correo, mas comodo y quito trabajo al sac.

DEBERIAIS de hacer lo mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo no llamo, directamente, a parte de que todo va perfecto, cualquier gestion la hago por correo, mas comodo y quito trabajo al sac.

DEBERIAIS de hacer lo mismo.



Deacuerdo contigo pero quiero hacer un apunte:

Últimamente llevan un tiempo en que tardan bastante en contestar a los correos, yo no he necesitado contactar con ellos pero una amiga si lo ha tenido que hacer para varias gestiones y por correo le ha resultado imposible, pasaban los días y los días y no le respondían, a uno de los correos incluso creo que tardaron dos semanas en responderle.

Si eso a día de hoy sigue igual lo mas efectivo es contactar por teléfono.

Antes recuerdo que eran súper rápidos respondiendo a los correos y de hecho yo cuando tuve que hacer algunas gestiones las hice así, mas cómodo para mi porque me ahorro esperas y para ellos también es mejor.
 #10
Escrito   0  0  
co*o Taox porque te sea más cómodo sí, pero para quitarles trabajo? Y además, crees que los mails se contestan sólos y las gestiones que tengan que hacer para solucionar tu problema las hace el ordenador? Digo yo que será lo mismo, y sí les doy trabajo pues mejor, que hay mucho parado!
Volver a Pepephone