Si no lo han cambiado el SAC está en España, concretamente en Palma de Mallorca.
Y el tema de los sudamericanos, pues sinceramente si viven en España y se les ha formado aquí pueden dar el soporte sin los problemas de entendimiento lingüistico que sufrimos al llamar al otro lado del Atlántico.
Está el SAC de Pepephone realmente en España?
8.328 25
Escrito 0 0
Yo acabo de llamar por una duda y no he conseguido saber de donde era el acento.
Eso sí, han tardado 10 segundos en cogerme la llamada.
Mientras lo hagan bien y no falten a su palabra de que tienen el SAC aquí en España y los que trabajan allí están formados por Pepephone, me da lo mismo que sea un español, un sudamericano, que un noruego.
Eso sí, han tardado 10 segundos en cogerme la llamada.
Mientras lo hagan bien y no falten a su palabra de que tienen el SAC aquí en España y los que trabajan allí están formados por Pepephone, me da lo mismo que sea un español, un sudamericano, que un noruego.
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 0 0
No se, es cosa mía o ¿últimamente el servicio SAC de Pepe ha empeorado un poco? Lo pregunto por que yo no tengo Pepe y últimamente veo algunos hilos por aquí en este sentido.
Supongo que sea debido, en el caso de que sea cierto, a que ahora tienen bastante más clientes que al principio y no han aumentado en la misma proporción el número de sus operadores.
Supongo que sea debido, en el caso de que sea cierto, a que ahora tienen bastante más clientes que al principio y no han aumentado en la misma proporción el número de sus operadores.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
He llamado a una consulta hace alrededor de 1 hora y me atendió una chavala española.
Aún no he dado con un sudamericano.
Aún no he dado con un sudamericano.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No se, es cosa mía o ¿últimamente el servicio SAC de Pepe ha empeorado un poco? Lo pregunto por que yo no tengo Pepe y últimamente veo algunos hilos por aquí en este sentido.
Supongo que sea debido, en el caso de que sea cierto, a que ahora tienen bastante más clientes que al principio y no han aumentado en la misma proporción el número de sus operadores.
+1
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
yo he llamado 3 veces en los ultimos 10 dias y siempre muy rapido y españoles.
De momento estoy encantao!!
De momento estoy encantao!!
Escrito 0 0
yo no llamo, directamente, a parte de que todo va perfecto, cualquier gestion la hago por correo, mas comodo y quito trabajo al sac.
DEBERIAIS de hacer lo mismo.
DEBERIAIS de hacer lo mismo.
Escrito 0 0
Deacuerdo contigo pero quiero hacer un apunte:
Últimamente llevan un tiempo en que tardan bastante en contestar a los correos, yo no he necesitado contactar con ellos pero una amiga si lo ha tenido que hacer para varias gestiones y por correo le ha resultado imposible, pasaban los días y los días y no le respondían, a uno de los correos incluso creo que tardaron dos semanas en responderle.
Si eso a día de hoy sigue igual lo mas efectivo es contactar por teléfono.
Antes recuerdo que eran súper rápidos respondiendo a los correos y de hecho yo cuando tuve que hacer algunas gestiones las hice así, mas cómodo para mi porque me ahorro esperas y para ellos también es mejor.
quote:
Originalmente escrito por taox
yo no llamo, directamente, a parte de que todo va perfecto, cualquier gestion la hago por correo, mas comodo y quito trabajo al sac.
DEBERIAIS de hacer lo mismo.
Deacuerdo contigo pero quiero hacer un apunte:
Últimamente llevan un tiempo en que tardan bastante en contestar a los correos, yo no he necesitado contactar con ellos pero una amiga si lo ha tenido que hacer para varias gestiones y por correo le ha resultado imposible, pasaban los días y los días y no le respondían, a uno de los correos incluso creo que tardaron dos semanas en responderle.
Si eso a día de hoy sigue igual lo mas efectivo es contactar por teléfono.
Antes recuerdo que eran súper rápidos respondiendo a los correos y de hecho yo cuando tuve que hacer algunas gestiones las hice así, mas cómodo para mi porque me ahorro esperas y para ellos también es mejor.
Volver a Pepephone