¿Que regalo hacer de alrededor de 200 euros?

7.017 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que hacer un regalo de alrededor de ese precio a un chico de veintitantos y no se me ocurre nada, alguna idea? gracias

 #2
Escrito   0  0  
¿que le quieres regalar?¿consolas, movil, otras cosas?

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Dale los 200€ en un sobre o tarjeta de banco regalo y que compre lo que quiera, seguro que aciertas y tu no te complicas emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Si no tiene móvil.. gástate un pelín más y cómprale un ARC S..

Si tiene móvil.. un Kindle es un buen regalo y es más barato. También un buen reloj es un regalazo y por ese precio los encuentras buenos bonitos y de buena marca.
 #6
Escrito   0  0  
ami por ejm, cn ese dinero un viaje en plan cultural...coche y a un hotel, haciendo senderismos por la mañana, y otras cosas por la noche, lo disfrutais los dos

tambien se puede incluir un spa economico...

con 200€ puedes ir a cualquier lao de españa aunque sea un fin de semana!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
he supuesto eso...entendiendo que eres su pareja ( sino que buen amigo/a jjaja )

si no es el caso, igual se piensa otra cosa xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
mira a ver la ps vita si le gustan las consolas

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
Hace casi dos meses tuve el mismo dilema y al final le compré un ipad (el primero) por 200 euros, el modelo más simple, y más contento que unas pascuas, que si juegos, que si comics, libros....

Echa un ojo por los distintos foros de venta (aqui, htcmania, ipadforos...), e incluso en segundamano o ebayanuncios, si el trato es en mano, tambien lo puedes mirar

Elemak
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspire5520
Hace casi dos meses tuve el mismo dilema y al final le compré un ipad (el primero) por 200 euros, el modelo más simple, y más contento que unas pascuas, que si juegos, que si comics, libros....

Echa un ojo por los distintos foros de venta (aqui, htcmania, ipadforos...), e incluso en segundamano o ebayanuncios, si el trato es en mano, tambien lo puedes mirar



mucho cuidado en segundamano y tal xD, que estafan el 90% de las veces

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna