Viber es compatible con Eroskimovil?????

4.917 13
 #1
Escrito   0  0  
Igual estoy preguntando una tonterïa, pero he leído en el foro que EM no acepta el servicio VoIp (o algo parecido,que no sé ni lo que significaemoticon colorao . Estoy a punto de hacer la portabilidad, pero me gustaría saber si puedo usar Viber, ya que varias amigas lo utilizan; o si he de portarme a otra compañia.
Como veís no estoy muy puesta en esta materia, pero os agradezco vuestra inforamción. Muchas gracias.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
si que es compatible.como tambien son compatibles LINE,WHATSAPP,TANGO,etc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari.puri
Igual estoy preguntando una tonterïa, pero he leído en el foro que EM no acepta el servicio VoIp (o algo parecido,que no sé ni lo que significaemoticon colorao . Estoy a punto de hacer la portabilidad, pero me gustaría saber si puedo usar Viber, ya que varias amigas lo utilizan; o si he de portarme a otra compañia.
Como veís no estoy muy puesta en esta materia, pero os agradezco vuestra inforamción. Muchas gracias.emoticon guiño


en las condiciones de servicio si no lo an cambiado pone que esta prohibido el vozip= a viper skype forfone fring etc.

y que te podrian cortar la linea.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora sí que estoy hecha un lio. Se puede o no se puede?????emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
comprobado
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Anderl, supongo que lo has usado y no te han cortado la línea, así que ya es un hecho que me paso a EM. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Compatible sí que es, pero en las condiciones dicen que no está permitido usar VoIP, así que podrían cortarte el servicio por incumplimiento de contrato.

Si no lo usas en exceso, imagino que harán la vista gorda, pero si te pasas usándolo pues... ¿Cortarán a lo Tuenti móvil?
 #9
Escrito   0  0  
¿Por qué algunos operadores prohíben el uso de Viber? Y ¿Es legal que lo prohíban? Viver es una aplicación legal, ¿no? Tú pagas tu tarifa de datos... Entonces qué problema hay, a parte de los intereses de las operadoras? Por cierto, aunque no sea este for de ONO movil, sabéis si este operador permite Viber? Puede que me porte ellos hoy mismo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Por qué algunos operadores prohíben el uso de Viber? Y ¿Es legal que lo prohíban? Viver es una aplicación legal, ¿no? Tú pagas tu tarifa de datos... Entonces qué problema hay, a parte de los intereses de las operadoras? Por cierto, aunque no sea este for de ONO movil, sabéis si este operador permite Viber? Puede que me porte ellos hoy mismo.

Todo es por la pasta amigo, si usan viber, no usan las llamadas de toda la vida ergo pierden dinero.
Volver a Eroski móvil