Parece que Pep no renovará

17.233 66
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues me alegro. esto ya es un cambio de ciclo de confirmarse, y ahora falta que venga otro entrenador a Can Barça.

una buena noticia para los madridistas, igual que parece lo es para los culés que se quede Mou.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
La decisión que tiene que tomar es jodida, no tiene buena salida ahora mismo...
 #3
Escrito   0  0  
aun falta la ultima palabra...esperaremos...salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que se quedará pues aún es joven y lo que puede conseguir con este Barça puede ser todavía más histórico. Espero no equivocarme.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
ún no se sabe del todo, y según he leído el único que lo sabe es el presidente, mañana se lo comunicará a los jugadores en el entrenamiento y supongo que lo dirá en una rueda de prensa, a ver con que nos deparará Guardiola..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
ún no se sabe del todo, y según he leído el único que lo sabe es el presidente, mañana se lo comunicará a los jugadores en el entrenamiento y supongo que lo dirá en una rueda de prensa, a ver con que nos deparará Guardiola..

Creo que si se fuera lo diría a final de temporada, es lo más lógico, para no interferir en el final de liga y en la final de la Copa del Rey... pero tampoco tiene sentido que si va a renovar no lo haya podido decir tranquila y abiertamente... El es filósofo, quizá por eso no logro comprenderlo.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dá que Pep se va a ir, sino ya lo hubiese dicho antes que se quedaba.
Por lo visto tiene especial ilusión con entrenar a la selección inglesa y le han hecho una oferta.
En el barça ya lo ha ganado todo y algunos problemas con jugadores como piqué, cesc o alves...
Asi que me dá que se va a ir, no se acaba el mundo ni que hubiese inventado guardiola el futbol.
 #8
Escrito   0  0  
No decían que quería entrenar a un equipo de Qatar? o me equivoco de persona?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la selección inglesa es un rumor pero podría ser cierto.

Ser seleccionador es mucho más descansado que ser entrenador de un equipo grande.

La prensa no está encima de ti día si y día tambien.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes