Ya me funciona la nueva área de clientes

31.966 91
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues hoy al intentar entrar al área de clientes me ha dado error y me ha redirigido a la nueva versión, he probado poner mi teléfono y clave a ver si entraba y si que ha entrado.

La nueva versión del área de clientes no está mal.

En la sección de cambio de tarifa las han puesto casi todas, incluída las de movilToday, aún les falta alguna como la tarifa Universal pero no está mal, deja gestionar los bonos de datos, tarifa de voz, etc.

Lo que no he conseguido ver y no se si habrán implementado es un contador que indique el total de MB consumidos en el periodo de facturación en curso.

Esto último si lo han implementado para mi es de gran importancia, y es un gran paso adelante para llevar el control de consumo de MB para los bonos de datos, si no lo han implementado personalmente creo que la nueva área de clientes no representa un gran paso adelante.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo entrando como siempre en la vieja Area de clientes, en la nueva me dice que usuario desconocido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Yo sigo entrando como siempre en la vieja Area de clientes, en la nueva me dice que usuario desconocido.


Yo ya puedo entrar en la nueva sin ningún problema con mis dos líneas de MM.

Imagino que la migración terminará en las próximas horas/días y ya todos los clientes podrán acceder a la nueva área de clientes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Yo ya puedo entrar en la nueva sin ningún problema con mis dos líneas de MM.

Imagino que la migración terminará en las próximas horas/días y ya todos los clientes podrán acceder a la nueva área de clientes.


Hola,

Tengo 2 líneas y sigo por el area clientes vieja de momento.

PD: Hoy Masmovil celebraba un evento igual tiene algo que ver, en twitter: #massueños


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG
Bueno pues hoy al intentar entrar al área de clientes me ha dado error y me ha redirigido a la nueva versión, he probado poner mi teléfono y clave a ver si entraba y si que ha entrado.

La nueva versión del área de clientes no está mal.

En la sección de cambio de tarifa las han puesto casi todas, incluída las de movilToday, aún les falta alguna como la tarifa Universal pero no está mal, deja gestionar los bonos de datos, tarifa de voz, etc.

Lo que no he conseguido ver y no se si habrán implementado es un contador que indique el total de MB consumidos en el periodo de facturación en curso.

Esto último si lo han implementado para mi es de gran importancia, y es un gran paso adelante para llevar el control de consumo de MB para los bonos de datos, si no lo han implementado personalmente creo que la nueva área de clientes no representa un gran paso adelante.

Saludos.



Si no hay contador de datos ¿como sabeis lo que os queda disponible de los bonos?
No aparece la Lider en el panel no?



Pues si no hay contador de datos lo único que queda es sumar las conexiones, en caso de que no lo implanten todo seguirá como antes con respecto a los datos.

No, la Lider no aparece.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no puedo acceder a la nueva area de clientes con una línea contratada en 2008.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Bueno pues hoy al intentar entrar al área de clientes me ha dado error y me ha redirigido a la nueva versión, he probado poner mi teléfono y clave a ver si entraba y si que ha entrado.

La nueva versión del área de clientes no está mal.

En la sección de cambio de tarifa las han puesto casi todas, incluída las de movilToday, aún les falta alguna como la tarifa Universal pero no está mal, deja gestionar los bonos de datos, tarifa de voz, etc.

Lo que no he conseguido ver y no se si habrán implementado es un contador que indique el total de MB consumidos en el periodo de facturación en curso.

Esto último si lo han implementado para mi es de gran importancia, y es un gran paso adelante para llevar el control de consumo de MB para los bonos de datos, si no lo han implementado personalmente creo que la nueva área de clientes no representa un gran paso adelante.

Saludos.


Me alegro mucho AlvaroMG, al parecer aún no está implementado el servicio de control del consumo de datos pero segun han dicho lo estará emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ah, por cierto, hace dos noches, mi hermano y yo nos quedamos con el saldo de nuestros respectivos números pricipales, que son de MM! desde hace cuatro años, a cero pero fuimos pacientes, hasta la mañana siguiente pues pensamos, deben estar haciendo la migración tan famosa al nuevo YOSOYMAS...
y efectivamente, a la mañana siguiente teníamos ya activada, el área nueva y ahora podemos entrar a las dos áreas.

Así que por nuestra parte ya han migrado nuestros numeros de MM!, os lo informo por si os pasa pues aunque os salga saldo 0, podeis seguir llamando simplemente es que en este proceso, al dar el alta en el área entras con saldo 0 y luego, se actualiza el saldo según el consumo que hayas hechos, a mi me tadrdó casi 36 horas en ponerse el saldo real...

estamos contentos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Ah, por cierto, hace dos noches, mi hermano y yo nos quedamos con el saldo de nuestros respectivos números pricipales, que son de MM! desde hace cuatro años, a cero pero fuimos pacientes, hasta la mañana siguiente pues pensamos, deben estar haciendo la migración tan famosa al nuevo YOSOYMAS...
y efectivamente, a la mañana siguiente teníamos ya activada, el área nueva y ahora podemos entrar a las dos áreas.

Así que por nuestra parte ya han migrado nuestros numeros de MM!, os lo informo por si os pasa pues aunque os salga saldo 0, podeis seguir llamando simplemente es que en este proceso, al dar el alta en el área entras con saldo 0 y luego, se actualiza el saldo según el consumo que hayas hechos, a mi me tadrdó casi 36 horas en ponerse el saldo real...

estamos contentos



Ahora que lo dices yo también noté que el saldo se me quedó a 0 durante varias horas, no encontraba explicación pero ahora ya con esto de la nueva área de clientes me cuadra todo.
Volver a Másmóvil