¿Soy el único gili***** que aun queda con la cartulina rosa?

13.042 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Pues me ha entrado la curiosidad y me gustaría saberlo. Me imagino que la mayoria ya tendréis el nuevo. Cuando me saque el carnet tuve que ser de los últimos en este formato y por tema de edad, no me toca renovarlo hasta pasados 10 años.

¿Soy el único gili***** que aun queda con la cartulina rosa?

Estoy hasta los huevos de él, y me queda un año de aguantarlo. Lo llevo siempre en la cartera y es un incordio. Esta semana santa me fui al extranjero y como no iba a conducir, pase de llevarmele, menuda diferencia de llevarle a no llevarle. Y eso que la cartera seguía siendo la misma. Cuando tenga el otro, podre comprarme una mas pequeña.

Sé que los primeros años de implantación del nuevo si lo "perdías", te daban el viejo para evitar la picaresca, pero imagino que eso ya no será así. ¿puedo hacer "algo" para conseguir el nuevo ahora?

Hace unos años, fui a tráfico por cambio de domicilio, y en lugar de darme un carnet nuevo, me dieron una hoja de papel en el que se indicaba el cambio de dirección y que me dijeron que tenia que llevar encima al lado del de conducir emoticon triste emoticon triste emoticon triste .

Un saludo.

Pd: También tengo el DNI viejo, pero ese lo renuevo en menos de un mes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #2
Escrito   0  0  
Si lo renuevas ahora por extravío, te vuelven a dar el mismo x'D

La verdad, que debe ser un coñazo...
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor si sacas un carnet nuevo, si te dan el nuevo. Ya sabes jajajaja

Yo vengo del teórico del E, a ver que me dicen mañana.
 #4
Escrito   0  0  
Si te sacas otro permiso de conducir, moto (por ejemplo) te dan el plastico...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Si te sacas otro permiso de conducir, moto (por ejemplo) te dan el plastico...

efectivamente, eso hice yo hace 4 años y por suerte llevo el nuevo (mi novia sigue con el viejo todavía y sí que es un coñazo, menos mal que ella en el bolso lleva una cartera bien grande emoticon lengua )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Si lo renuevas ahora por extravío, te vuelven a dar el mismo x'D

La verdad, que debe ser un coñazo...



emoticon roto emoticon roto emoticon roto Pues vaya.


Lo de sacarse un permiso nuevo es como matar moscas a cañonazos, pero si es cierto que no me importaría sacarme el E.

Ya puestos, ¿alguien sabe las dioptrias a partir de la cual en el carnet te dicen que uses gafas? Tengo 1,X en un ojo y menos de 1 en el otro. No necesito gafas para conducir, pero la verdad es que voy mas cómodo con ellas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
A mí me dieron el nuevo, claro que llevo 3 años de carnet solamente asi que yo no cuento emoticon roto2

El de conducir si es conveniente cambiarlo, pero el DNI me parece una gilipollez. Todavía estoy esperando a encontrarle utilidad al DNIe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
emoticon roto emoticon roto emoticon roto Pues vaya.


Lo de sacarse un permiso nuevo es como matar moscas a cañonazos, pero si es cierto que no me importaría sacarme el E.

Ya puestos, ¿alguien sabe las dioptrias a partir de la cual en el carnet te dicen que uses gafas? Tengo 1,X en un ojo y menos de 1 en el otro. No necesito gafas para conducir, pero la verdad es que voy mas cómodo con ellas.


Un saludo.


Pues pues...no estoy muy puesto en ello, pero te podría decir que no importan las dioptrías sino lo bien que veas. En mi caso, tengo más que tú en un ojo (en el otro menos), tengo hipermetropía, y no tengo que llevar gafas.
 #9
Escrito   0  0  
joder... eso es un papelaco y ademas incomodo....


paciencia mientras te toca renovarlo..
 #10
Escrito   0  0  
Hace unos años querian sacar el carnet TODOENUNO pero la idea se olvido

Carnet de conducir+dni+tarjeta sanitaria
Volver a Motor