El foro Vodafone languidece

11.805 36
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi impresión por lo menos. Uno de los foros mas activos, si no el que mas, de GSM Spain, languidece desde el dia 10 de abril. Vodafone hoy por hoy no "ilusiona".

¿Que opinais vosotros?

emoticon triste

.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, esto cada día se mueve menos...
 #3
Escrito   0  0  
Cuando se acabo el negocio, pues se acabo el subforo Vodafone, es normal.

Paso lo mismo con Internity cuando decidieron modificar la forma de obtener regalos, y la gente perdio el interes, por que no sacaba tajada.

Saludos. DayLon.
 #4
Escrito   0  0  
languidece, creo que le haces un halago, yo cuando empece no salia nunca de este hilo, y ahora ni lo piso, para lo que hay prefiero estar por general o por la taberna, por lo menos te echas unas risas...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Muere al igual que ellos tb ,cuando di de baja 6 lineas me preguntaron que porque y mi respuesta fue que su politica de ahorro no iba conmigo y que sin telefonos me iba a una omv que era mas barata que ellos en todo , la operadora me dijo que tenia razon y procedia a darme la baja.
 #7
Escrito   0  0  
o cambian o Irá aún a peor.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno reflexión, y si me permites, no es sólo exclusividad del sub-foro de "vodafone", pasa a todos los niveles de la vida sólo que te das cuenta conforme vas "acumulando" etapas. Y aunque el refrán dice: "nada dura eternamente", si lo actualizamos a los tiempos modernos, nada dura apenas unos años, si, es así más correcto definirlo. Todo todo, en estos tiempos modernos tiene una fecha de caducidad breve. Hoy estas aqui a tope en el sub-foro de Vodafone, mañana está casi muerto. Insisto, si te paras a pensar es ley de vida sólo que ahora los proceses se han acelerado.

¿Recuerdais a vuestros amigos de la niñez? ?A vuestros compañeros de colegio?

Todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar...

Repito, así es la vida y sus cosas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo. La actividad es muchiiiisimo menor. Mira tú por donde, que gsmspain va a ser un daño colateral.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, por que como el foro Vodafone se venga abajo, en poco tiempo se viene abajo GSMspain.......somos el alma de este foro jajajajaja.
Volver a Vodafone