La barcelonitis de Llourinho

4.231 14
 #1
Escrito   0  0  
!

Le preguntan por su crédito y contesta con "manzanas traigo".

Su complejo de inferioridad queda manifiesto. El dice que otros se creen los amos del juego porque apuestan por el fútbol ofensivo, la posesión y al fantasía, pero el se cree el "number one" porque tiene más miedo que once viejas.

Alguien le tendría que recordar que el fútbol es un deporte, sí, pero los espectadores lo que esperan es espectáculo, y para ver autobuses mejor se van a las cocheras de la EMT.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
No comparto nada de lo que dice, si quiera lo del esfuerzo del Chelsea. Se quedaron con 10, pero realmente solo corrieron 4 jugadores. Si es cierto que mentalmente fueron muy fuertes.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
De momento, y contra pronóstico, su equipo está haciendo mejor temporada que el Barcelona...Y su autobús mete más goles que el Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbg102
De momento, y contra pronóstico, su equipo está haciendo mejor temporada que el Barcelona...Y su autobús mete más goles que el Barcelona.

el barça esta temporada,ya tiene algun titulo,asi que eso de mejor temporada...emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbg102
De momento, y contra pronóstico, su equipo está haciendo mejor temporada que el Barcelona...Y su autobús mete más goles que el Barcelona.

En que te basas que está haciendo mejor temporada?
por que en títulos es imposible ni siquiera igualarlos...emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que Mourinho es un gran entrenador. No me gusta que siempre del barça, si no fuera por eso creo que sería mejor.
 #8
Escrito   0  0  
y luego el autor del hilo va criticando que se abran otros hilos equivalentes a este.

Si es que este Raulinho no tiene solución. baneado ya una vez por troll y por clon, y aun sigue en sus 13 de darselas de lo que no es.

que penita de personaje, madre mia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Me baso en que para mi los títulos de esta temporada son la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Los demás títulos son consecuencia de
a) la temporada pasada
b) títulos que podemos calificar de menores (aunque hagan mucha ilusión, oye, yo eso no se lo quiero quitar a nadie!)

Pero vamos, el que me diga ahora mismo que prefiere los títulos que ha ganado el Barsa este curso como consecuencia de su brillante actuación el curso pasado + la Copa del Rey antes que la Liga que va a ganar el Madrid... pues vale, ojalá fuera así todos los años! emoticon feliz

Seamos serios, no?

* Bastanes puntos más en Liga
* Bastantes goles más en Liga, y eso que juegan con el autobús
* Bastantes mejores números en Champions
* Peor en la Copa del Rey
--> Para mí no hay duda.

y decir que la temporada del Barsa es mejor que la del Madrid, para mí, es estar un poco ciego. Es como si digo que el Madrid hizo mejor temporada el año pasado por ganar la Copa del Rey, que es un torneo mucho más importante... Pues hombre, queda un poco forofo no??

Pero lo dicho, cada cual que mantenga su ilusión! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué título lleva el Barcelona?¿me he perdido algo?
Yo no se si será correcto lo que voy a decir pero lo voy a poner:
Ejemplo para éste año 2012.
-Liga 2011/2012(acaba en 2012 y el título se celebra en 2012 por lo que lo cuento a partir del 01/01/2012).
-copa del rey 2011/2012(igual que la anterior).
-Copa de Europa 2011/2012(lo mismo).
-Super copa de Europa 2012.
-Super copa de España 2012.(Hasta que no acabe la liga y la copa del rey 2011/2012 no se puede jugar ya que juegan los campeones de esas 2 competiciones asique es un título del año 2012)
-Mundialito de clubes o Intercontinental o como la queráis llamar 2012.

Que yo sepa el Barcelona del año 2009,el de los 6 títulos ganó:
-Liga 2008/2009
-Copa del rey 2008/2009
-Champions 2008/2009
-Supercopa de Europa 2009
-supercopa de España 2009
-mundialito 2009
¿Algún iluminado me dice si lo que digo es correcto o no?
Volver a Deportes