[PRECIO] LIberar Sony Xperia S orange

7.463 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola podéis pasarme precio para liberar el sony xperia s de orange?? Aviso: Es el nuevo sony xperia s, no el sony-ericsson xperia arc s

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Hola podéis pasarme precio para liberar el sony xperia s de orange?? Aviso: Es el nuevo sony xperia s, no el sony-ericsson xperia arc s

Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Hola podéis pasarme precio para liberar el sony xperia s de orange?? Aviso: Es el nuevo sony xperia s, no el sony-ericsson xperia arc s
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Hola podéis pasarme precio para liberar el sony xperia s de orange?? Aviso: Es el nuevo sony xperia s, no el sony-ericsson xperia arc s

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en liberar el SONY XPERERIA S de Orange.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanloew
Yo también estoy interesado en liberar el SONY XPERERIA S de Orange.

Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanloew
Yo también estoy interesado en liberar el SONY XPERERIA S de Orange.

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, si me podéis mandar precio a mí también... mismo modelo, mismo operador (xperia s, orange).
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Hola, si me podéis mandar precio a mí también... mismo modelo, mismo operador (xperia s, orange).
Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
Hola, si me podéis mandar precio a mí también... mismo modelo, mismo operador (xperia s, orange).
Gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones