[busco] Value Pack Ics Para Galaxy S Scl

10.346 18
 #1
Escrito   0  0  
HOLA gente, que tal¿? pues como digo en el titulo del hilo me gustaria saber si se puede descargar el value pack que decia samsung que iba a sacar para sus modelos mas antiguos de la familia galaxy S, y que seria como una actualizacion a ICS pero sin tocar el firmware, si me podeis ayudar os lo agradezco.

p.d: tiendo a ser una persona agradecida y podre dar lechugazo si me echais una mano.

WTF?
 #2
Escrito   0  0  
creo que es una rom actualizada, no un pack como tal.
Me suena jw4 o algo así...googlea a ver

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
El pack ese de momento solo habia salido oficial para el mercado coreano que es lo ultimo que he leido sobre ello.

Naturalmente esta filtrado ese value pack y aunque ahora mismo no lo puedes instalar por kies dado que preguntas por el pack doy por hecho que conoces el mundo de los cambios de roms de forma que te dejo el enlace para la version oficial de Ginger 2.3.6 y el value pack para meterlo por medio de odin.

No es el final como suele ocurrir en este tipo de casos pero si lo quieres probar ya sabemos como va el tema emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
pues como soy una persona agradecida, toma lechuguita...! +1

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
pues como soy una persona agradecida, toma lechuguita...! +1

Pues como instales el que te han pasado se te va a quedar un pisapapeles de p*t* madre,el que te pasan es para el i9000 y tu tienes i9003,verás la lechuga.
 #6
Escrito   0  0  
Para el SCL aun no hay nada, así que cuidadín...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Agradecido a ambos, y lechuga para ambos por el aviso...! asias chicos..!

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
Mis disculpas caballeros, no me fije en ese detalle, yo vi galaxy s y como estoy con el mismo tema ahi la confusion.

Mis disculpas al que abrio el hilo y gracias a los que avisaron.
 #9
Escrito   0  0  
disculpado quedas... jejejej! emoticon feliz

WTF?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
disculpado quedas... jejejej! emoticon feliz

Sólo ha podido encontrar este tutorial para pasarlo a 2.3.6, que a mucha gente le ha funcionado. Es específico para tu móvil (S+).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Volver a Android