[AYUDA] Última actualización de Facebook

936 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues supongo que ya os habréis dado cuenta de que con la última actualización te meten quieras o no y sin avisar un aplicación de cámara y otra de messenger.

Por lo que veo, es imposible quitarlas.

Lo de la cámara me parece una basura, teniendo la cámara normal y la posibilidad de subirlo directamente...

Y lo del messenger, pues por el market ya había una aplicación que funcionaba cojonudamente, así que no se si quitar aquella o qué... ¿Al menos sabéis si las notificaciones de chat van bien?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que la aplicación de Facebook para el smartphone la están poniendo cada vez peor, ocupa mas megas y te llena el móvil de iconos innecesarios puesto que como tu bien dices, la cámara ya poseemos una y lo del messenger ya existe una aplicación aparte para eso, que se la descargue el que verdaderamente la necesite o quiera tenerla. Y con respecto a las notificaciones no te puedo indicar puesto no utilizo el chat del facebook.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve que borrar la apps del msn de Face por que la nueva no se puede quitar, pero es casi lo mismo, el que si molesta es el de la camara que no sirve para nada!! solo para ocuparte espacio en el escritorio.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
Si el messenger es similar y funcionan las notificaciones bien, pues tira que te va... Pero es que lo de la cámara... en fin...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Android