ya estan los p800 en español, y tambien los actualizan!!

414.682 51
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que he llamado hace un ratito a un sat para preguntar se si podia actualizar el p800 para ponerlo en español y me ha dicho que si,emoticon sonrisa que ayer les llegaron de una empresa 100 terminales para pasarlpos al español y que ahora estaban muy atareados, pero me ha dicho qe la garantia no lo cubre :confused: es cierto? yo he llamado al de madrid, aqui os dejo las direcciones del mismo sat en diferentes localidades:

- Av. Menedez Pelayo, 36 (Madrid), Movil-SAT Center
madrid@movil-sat.com - Telefono: 91 502 15 29 - 666448880

- C/ Alfonso XII,75 (Barcelona),Movil-Sat Center
barcelona@movil-sat.com - Telefono: 93 162 89 01

- Av. Baleares, 30 Bajo Dcha (Valencia), Movil-SAT Center
valencia@movil-sat.com - Telefono: 96 316 90 53

- C/ Camino de los Sastres,1 pasaje,(Cordoba),Movil-SAT Center
cordoba@movil-sat.com - Telefono: 957 235 719

- Travesia de Vigo,219, Vigo (Pontevedra),Movil-SAT Center
vigo@movil-sat.com - Telefono: 906 292 825

 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que por aqui se comento que en Italia no se comercializarian P800 que no tuvuesen soft en italiano... quiza tenga que ver algo de eso con el hecho de que la actualizacion al idioma de cada pais no este cubierta por la garantia.

No se, tampoco me hagas mucho caso... :confused:

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta: el cambio de idioma no lo podía hacer uno mismo a partir de no se que versión de soft?? en tal caso les dices que te actualicen el soft y así te pones tu mismo el idioma que quieras. emoticon guiño

De todas formas, en teoría la garantía de SE es internacional, no?? por lo que debería dar igual donde hubieses comprado el teléfono.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad ! solo con actualizarlo valdria´, pues a ver si no me tocan los webs.. jejee...

 #5
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar al sat de valencia, y me ha dicho que si queria un p800 que el me decia donde comprarlo por que acababa de pasar al castellano 40 terminales para vender,:confused: :confused: y tambien me ha dicho que lactualizacion es muy complicada, son 24 minutos, y que la garantia no es internacional emoticon triste , la actualizacion cuesta alrededor de 40 €..

 #6
Escrito   0  0  
40 para vender??? DONDE? A QUE PRECIO??? Dioooooosssss, DATOOOOS, por favor! ;-)
 #7
Escrito   0  0  
En Valencia prueba llamar a estos:

EURO-SAT
C/Pedro cabanes, 102
Tel. 902 49 40 33

CELL
C/San Vicente Mártir, 220- Bajo Izq.
Teléfono: 902 450 250

Pregunta SOLO por la actualizacion.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Pues es que he llamado al sat ese que he puesto de Valencia y loe he preguntado a la chica si actualizaban ya el p880 y me ha pasado con un señor muu majo que he estado hablando con el y me ha dicho que si queria un p800 ya que el me decia donde pillarlo, llama a ver que te dicen y donde lo puedes pillar, por cierto quien quiera comprase ya la funda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es mu chula, a ver si las venden por aqui ya. Salu2.

 #9
Escrito   0  0  
Si no me equivoco movil-sat es una empresa de reparacion y venta de telefonia, no? No es un servicio tecnico oficial de Sony Ericsson :confused:

Por lo tanto es normal que cobran por actualizarlo y que vendan telefonos.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
alguien ha llamado al de madrid para ver si lo tienen? yo es que estoy en la uni y hasta despues de mediodia no puedo llamarles, pero si lo tienen me parece que esta tarde estare en la puerta de la tienda
salu2
Volver a General